Información fresca sobre la fecha de lanzamiento
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Información fresca sobre la fecha de lanzamiento
yo debo estar delirando...

"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

es cierto?
demo 13 de mayo
¿tanto les cuesta sacar la demo si hay una beta que es jugable?????????

demo 13 de mayo

¿tanto les cuesta sacar la demo si hay una beta que es jugable?????????

-
- Regular - Feldwebel
Yo me pregunt cuando van a dejar de reirse del usuario, meneandole con fechas ...no ven que asi algunos nos cansamos de esperar?
No se, ese marketing de "ya saldrá" es patetico, y si no mirar lo del World In Flames de Matrix...
No se, ese marketing de "ya saldrá" es patetico, y si no mirar lo del World In Flames de Matrix...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

tienes toda la razon, ya empiezo a cansarme de lo absurdo este del marketing que ultimamente se a puesto tan de moda (con lo poco que me gusta que me toquen los güevines)

-
- Moderador
Bueno, esto es lo que dicen exactamente:
y por lo que dicen podemos esperar Demo para la semana que viene, es decir, antes del 15.Battlefront escribió:Time for another update!
As is often the case the plethora of little loose ends is taking longer to close up than we expected. The good news, however, is we're at the point of diminishing returns and that means we're at Release Candidate stage (aka Final Candidate) and nearly finished with it. Which means we'll be moving onto Gold Master, which then means release comes next.
Crushing of the last sorta-significant bugs (the big ones were taken care of already) has come at a slight expense to getting the Demo build ready, but that should be coming along very soon. No, not tonight or this weekend as releasing anything during the weekend isn't good for a number of reasons.
Until we've approved the final Gold Master we won't announce a ship date. I know you guys will speculate on when that date will be, and you might accurately guess our planned date (which was set 3 weeks ago and we still think we'll hit), but until we say it's going to happen people need to take customer predictions with a pound of salt
Thanks for your patience... we're nearly there!
Steve
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Steve en su update no dice nada de eso. Siguen siendo especulaciones. Aunque... a ver si se cumplen esta vez.Leta escribió:
y por lo que dicen podemos esperar Demo para la semana que viene, es decir, antes del 15.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Moderador
Por eso he dicho "podemos esperar" y no "esperamos".Viajero escribió:Steve en su update no dice nada de eso. Siguen siendo especulaciones. Aunque... a ver si se cumplen esta vez.

Escucha el podcast de PDL !
El problema es que quieren llegar a Junio y van dosificando.Ninguna empresa funciona sin fechas, hay miles de compromisos, contratos y sueldos que pagar, por eso saben EXACTAMENTE cuando sacaran el juego.
Será el 6 de Junio, un día perfecto para enviar notas de prensa a todos los medios, que seguro que se haran eco y darán mucha publicidad.
Paciencia.
Será el 6 de Junio, un día perfecto para enviar notas de prensa a todos los medios, que seguro que se haran eco y darán mucha publicidad.
Paciencia.

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Coincido con KIM. Nadie funciona sin fechas, a menos que ellos mismos quemen los CD's, les impriman las carátulas, los pongan dentro de las cajas, etc.KIM escribió:El problema es que quieren llegar a Junio y van dosificando.Ninguna empresa funciona sin fechas, hay miles de compromisos, contratos y sueldos que pagar, por eso saben EXACTAMENTE cuando sacaran el juego.
Paciencia.

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Han dicho claramente que desde hace semanas tienen una fecha prevista para la salida del juego. Ahora han actualizado diciendo que no harán pública la fecha hasta que tengan la versión de lanzamiento lista. Si el desarrollo se retrasa la fecha se retrasa. Si el desarrollo se adelanta, la fecha se mantiene. ¿6 de junio?; Seria mi apuesta en una porra. Con un poco de suerte tendremos la demo bastante antes.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pobres desgraciados pedeleros, qué desconsiderados estos de Battlefront.
Bueno, voy a seguir jugando al Normandy. Nos vemos.

- Kal
- Support-PdL
Haciendo amigos. Con dos cojones.Haplo_Patryn escribió:Pobres desgraciados pedeleros, qué desconsiderados estos de Battlefront.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Regular - Feldwebel
Cagüen la leche...Haplo_Patryn escribió:Pobres desgraciados pedeleros, qué desconsiderados estos de Battlefront.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Aprovechad este preciado tiempo insensatos, poned en orden todas vuestras cosas a fin de poder luego disfrutar del Normandy todo lo posible