Pues podriamos mandar una protesta conjunta, de hecho estoy pensando en ponerselo en el foro junto con otros usuarios, no porque lo retrasan sino porque "ayer me dijiste que hoy, hoy que mañana y mañana me diras que de lo dicho no hay nada"
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "
A mí me da la impresión que los de Battlefront han visto el número de preordenes del CMBN y han dicho "!Hostia q hay un montón de gente q lo ha pedido!Tenemos q terminar el juego!". Han tanteado el mercado, han visto q hay negocio y están terminando el juego ahora. Como ya tienen el dinerito de las preordenes...No tiene perdón la tortura con las fechas a la q nos están sometiendo. Primero q sobre finales de abril, luego q no...!Jajaja q me vuervoooo locoooo!
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Niessuh escribió:Mejor esto que lo que hace la mayoria de los demás, lo sacan en una fecha fija y se la suda que a última hora hayan descubierto un cacho bug.
no son posibilidades excluyentes. Seguro que los primeros meses diremos aquello de "a ver si lo pulen con parches"
lo del 6 de junio tiene mucha pinta de producirse, igual hasta arrancan 10 segundos de algun telediario como coletilla a una reseña de la conmemoración del desembarco.
Según BFT está casi listo para ir a GOLD, es decir para su distribución... tan sólo llebamos retraso de unos 15 días sobre unas estiamciones PUBLICITARIAS (no contractuales)... el retraso puede ser debido a muchas cosas:
a) Que el juego tenga un pedazo BUG, no lo creo puesto que han enviado betas a medios de comunicación y reviewers...
b) Tengan problemas con el instalador... o con la licencia electronico
c) Esten acabando de pulir detalles tontos pero que les ha llevado más tiempo de lo que pensaban (se me ocurre conseguir los sonidos radio de epoca y no las conversaciones digitales del CMSF (el bio que se oye en CMSF es muy tipico de las radios encriptadas que eran MUY, MUY, MUY infrecuentes en la SGM)
Pese a que nos fastidie, no nos queda otra cosa que esperar... sinceramente después del fiasco del lanzamiento prematura de CMSF creo que BFT se lo pensará y mucho antes de precipitarse con otro lanzamiento antes de tiempo...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Como dice Kal no me refiero a un bug concreto, simplemente que el número de problemas y requisitos a resolver de momento es superior a los niveles de exigencia de Battlefront, y hasta que no lleguen a un punto en el que lo vean bien no lo van a sacar. Y eso a mi me parece fenomenal. Como dicen ellos una y otra vez, independientemente de estimaciones "estará listo cuando esté listo".
Es que no entiendo la indignación, me parece absurda. Battlefront sacará su juego cuando le salga de las narices, y tu te lo compraras o no si te da la gana. Estas dos reglas son las dos unicas cosas establecidas, que tú hayas hecho preorden con la idea de que lo tendrias en breve, o que hayan dicho en los foros que piensen que podria estar hecho para un mes determinado, no implica absolutamente NADA. Perdón por la provocación, pero es que parecemos yonquis con los lanzamientos de juegos.
peregrino05 escribió:Pues podriamos mandar una protesta conjunta, de hecho estoy pensando en ponerselo en el foro junto con otros usuarios, no porque lo retrasan sino porque "ayer me dijiste que hoy, hoy que mañana y mañana me diras que de lo dicho no hay nada"
En lo de poner posts en su foro exigiendo el lanzamiento, pues hombre yo no seré el que se oponga... toda presión siempre es buena Pero en la razón te equivocas:
BF ha sido siempre muy claro en decir que el juego estará listo "cuando esté listo" y ni un minuto antes. Han ofrecido estimaciones y fechas orientativas pero siempre dejando muy claro que NO ESTABAN GARANTIZADAS de ninguna manera y que siempre hay y habrá una posibilidad de retrasarse si así les place etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero