El CMBN seguramente tendra tambien algunos patches pero el motor esta ya probado y reprobado tras el CMSF...
Posible no, mas bien lo puedes asegurar.Haplo_Patryn escribió:Sí, es posible que en el CMSF estas cosas ya las sepáis para los que habéis jugado regularmente y no os sorprenda. Pero a mí me ha sorprendido muchísimo.
.
A mi, se que me echo una vez a windows y la única cosa que no me ha gustado, es cuando se despliega unaHaplo_Patryn escribió: Respecto a los bugs...pues es que no he tenido ningún problema. Y cuando digo ninguno es NINGUNO. No hay caídas al escritorio, ningún problema gráfico que yo haya visto, el juego va muy fluido excepto cuando hay muchos árboles y el combate se redrudece con muchas unidades (entonces eliminando los bosques con la tecla ALT-T la cosa mejora mucho). De momento no he visto nada que no funcione, tropas que se atropellen o que se vuelvan locas o que haya embotellamientos, choques y mal pathfinder. Nada de todo eso.
Como digo no he encontrado ni un bug, nada de nada. No es exageración, es la realidad. Que lo digan aquí Akira, Santi o Leta que han probado la beta si estoy mintiendo. Si habéis visto el AAR de Akira no creo que haya mencionado nada extraño ni que haya clamado que hay un bug, nada de nada.
Doy fe de la falta de bugs. Yo, lo único que he encontrado han sido pequeños glitches gráficos como los que comenta Akira: un artillero que lleva un mortero invisible entre las manos mientras camina, un ametrallador que agarra la ametralladora 20 cm a la derecha de donde debería y pijadas así que solo afectan al aspecto gráfico. Algo que a buen seguro vamos a ver muy mejorado en la versión Gold.Akira escribió: A mi, se que me echo una vez a windows y la única cosa que no me ha gustado, es cuando se despliega una
Browning, la postura del que la maneja me parece bastante mejorable, o la Browning es muy pequeña, o el soldado parece
que dispara desde el aire, algo raro..., no se si Haplo coincide en esto...
Y ahí hay otro "bug" gráfico: falta la textura de los casquillos de la MG 34.Haplo_Patryn escribió:![]()
Hombre, yo no se si esto es un bug gráfico o es que cuando hicieron la valla ya estaba el tio ahi tumbado, y por no mover el cuerpo por si venian después los del CSI y evitar alterar la escena de un crimen, construyeron la valla por encima.Haplo_Patryn escribió:![]()
Pues anda que el icono del soldadito, al fondo, con el texto en rojo de "Penetración"... no quiero ni pensar en cómo ha debido morir el tío...El Cid escribió: Hombre, yo no se si esto es un bug gráfico o es que cuando hicieron la valla ya estaba el tio ahi tumbado, y por no mover el cuerpo por si venian después los del CSI y evitar alterar la escena de un crimen, construyeron la valla por encima.
Y el tio de más cerca, ¿que se cree? ¿una avestruz? Pero como te vas a poner la cara, alma de Dios. Que después te salen granos!
Viajero escribió:Pues anda que el icono del soldadito, al fondo, con el texto en rojo de "Penetración"... no quiero ni pensar en cómo ha debido morir el tío...El Cid escribió: Hombre, yo no se si esto es un bug gráfico o es que cuando hicieron la valla ya estaba el tio ahi tumbado, y por no mover el cuerpo por si venian después los del CSI y evitar alterar la escena de un crimen, construyeron la valla por encima.
Y el tio de más cerca, ¿que se cree? ¿una avestruz? Pero como te vas a poner la cara, alma de Dios. Que después te salen granos!