Edito para quitar adjetivos inapropiados e injustos a la luz de los acontecimientos

¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente.![]()
atendiendo a la negrita, TODO deberia estar calculado y cerrado en el precio, ahora no te pueden decir que te van a cobrar más, ¿amparandose en qué? cuanto mas lo pienso mas vergonzoso lo encuentro
Yo tengo vinculada la cuenta de Pay pal con una tarjeta, y en otras ocasiones en que me han reembolsado alguna compra, el reembolso se hace automaticamente en la misma tarjeta que tengo vinculada a pay pal, sin ninguna gestion por mi parte, es todo automatico cuando da la orden de devolucion la tienda.Guderian escribió:¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente.![]()
que pereza Dios mio, que puta pereza me da todo...
Sasto. Yo igual, no problem with paypal la verdad.antonyo escribió:Yo tengo vinculada la cuenta de Pay pal con una tarjeta, y en otras ocasiones en que me han reembolsado alguna compra, el reembolso se hace automaticamente en la misma tarjeta que tengo vinculada a pay pal, sin ninguna gestion por mi parte, es todo automatico cuando da la orden de devolucion la tienda.Guderian escribió:¿alguno habeis pagado con paypal? ¿como te hacen el reembolso, en tal caso?Adelscott escribió:Pues mira, creo que se van a meter la preorder por donde les quepa. Ya no estoy para aguantar a chapuceros, si no mangantes directamente.![]()
que pereza Dios mio, que puta pereza me da todo...
Sí, es cierto. Si han habilitado esa posibilidad ahora la cosa está más clara... mmm, no sé... me parece un tema peliagudo. O alguien la ha cagado con las cajitas metálicas o todo esto es un maldito embrollo...Nihil escribió:Si así fuera ¿por qué iban a habilitar la cancelación de las preorders y la devoluión de la pasta?
Lol, tampoco hay que agobiarse demasiado... al fin y al cabo siempre puedes anular tu pedido y comprarlo para descarga digital el dia de lanzamiento.xtraviz escribió:Sí, es cierto. Si han habilitado esa posibilidad ahora la cosa está más clara... mmm, no sé... me parece un tema peliagudo. O alguien la ha cagado con las cajitas metálicas o todo esto es un maldito embrollo...Nihil escribió:Si así fuera ¿por qué iban a habilitar la cancelación de las preorders y la devoluión de la pasta?
La verdad, podían ser un poco más claros y explícitos con sus comunicados tanto en fechas como en este tipo de cosas. No creo que tengan que envolverse de tanto misterio y tantas historias para sacar un producto al mercado... qué barbaridad... que angustia me está entrando...![]()
Venga, un saludo.
No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.Moon escribió: The reason for the footnote in the recent announcement is to let European customers know that there will be no Steelbook editions shipping out of Europe at all, not even after pre-orders close. We simply run out of stock, and even if we don't totally sell out, there is no point to transfer the small amount of Steelbooks we still have left.
Martin.
Ahí dice que no van a haber envíos desde Europa, que no hacia Europa.Akira escribió:No va ha haber envíos de la caja de acero a Europa en ningún caso.Moon escribió: The reason for the footnote in the recent announcement is to let European customers know that there will be no Steelbook editions shipping out of Europe at all, not even after pre-orders close. We simply run out of stock, and even if we don't totally sell out, there is no point to transfer the small amount of Steelbooks we still have left.
Martin.
Esta es la información que necesitaba saber, CANCELANDOOOOO!!!!!
Me quedo con la descarga digital.
Este es en el único sitio que dicen que seguiremos recibiendo la Steelbox,Battlefront.com escribió:We are not canceling any Preorders unless someone asks us to cancel. Therefore, if you ordered you will get one.Cid250 escribió: I'm from Spain, and i did a preorder of the steelbox two weeks ago...
It means that i will not get the steel box?.
It doesn't matter if it's shiped from the US with higher price, but i'm interested in the steelbox.
So far the number who have asked to cancel their orders is 2. I think we received more new orders in the last 5 minutes from Europe to balance that out
Steve