Juego de tronos en canal +

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Juego de tronos en canal +

Mensaje por koenig »

Buenas a todos,
Solo informaros de la serie juego de tronos la empiezan mañana en canal +, dejo link de info:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/avance

Yo estoy viciao con la serie, no he leido el libro pero voy a empezar cuando tengo un momento, de la mejores series que podeis ver por la caja tonta... :mrgreen:

Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por El Nota »

Recomiendo verla, si es posible, en idioma original con subtítulos. Vale la pena por la dicción de muchos autores y la diferencia de acentos que han puesto.

Serie de 10 sin duda alguna :Ok:

Koenig escribió:Yo estoy viciao con la serie, no he leido el libro pero voy a empezar cuando tengo un momento, de la mejores series que podeis ver por la caja tonta...
Pues ya estas tardando compañero. En la novela, los personajes son mucho mas molones.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Nitromortyr »

Yo no pude resistir la tentación y vi el primer episodio subtitulado pero después de ver que "The king lands" lo traducian por "el desembarco del rey" me esperaré a verla en nuestro idioma.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por censor »

Creo que no es The king lands sino The king´s landing. Me parece que está bien traducido como Desembarco del Rey.
Podrían haberle puesto El Aterrizaje del Rey :mrgreen:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Donegal »

Desembarco del Rey es correcto, coincide con la traducción en los libros
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por xtraviz »

Pues agradecido por el aviso... y grabando :W00t:

Yo leí hasta la mitad del segundo tomo. Y ahora quién es el guapo que retoma la historia y recuerda a los personajes...? Bueno, pues la serie me va a ayudar, sí señor.
Saludos.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Guderian »

es gratificante el lenguaje soez y , sobre todo, que se vean culos y tetas en esta época de mal entendido puritanismo

le iba a dar un 9 pero Daenerys, ella solita, le sube un punto a la serie

entusiasmado me hallo :palomitas:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Yurtoman »

Una lástima no tener el canal +. Esperaremos a que la cuelguen. :wink:

Salud y República.
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Told »

Yurtoman escribió:Una lástima no tener el canal +. Esperaremos a que la cuelguen. :wink:

Salud y República.

Buenas.

Eso ya ha sucedido.

Saludos
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Adelscott »

Yurtoman escribió:Una lástima no tener el canal +. Esperaremos a que la cuelguen. :wink:

Salud y República.

Yo tengo los cuatro primeros :mrgreen: . Muy instructiva la serie. Te enseña a pegar video y subtítulos :mrgreen: :mrgreen: Aunque ya he dicho que es tan buena que en cuanto pueda y haya una oferta güena la pillo :blabla: .

Por cierto, que ya hace mucho que leí los libros y además no los tengo a mano... ¿En esta primera entrega cuantos libros recogen? Porque los acontecimientros ya van buenos y sólo han emitido cuatro capítulos. ¿Donde acababa exactamente el primer libro? (Invernalia, Desembarco, Muro, etcétera?) :?

P.D.: vale, vale, ya he encontrado unos resúmenes en interné. Bueno, pues aún pasan cosas hasta el final del primer libro, y supongo que las batallas y tal ralentizarán el ritmo de la historia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Yurtoman »

Told escribió:
Yurtoman escribió:Una lástima no tener el canal +. Esperaremos a que la cuelguen. :wink:

Salud y República.

Buenas.

Eso ya ha sucedido.

Saludos
:Running:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Leta »

Adelscott escribió:¿En esta primera entrega cuantos libros recogen? Porque los acontecimientros ya van buenos y sólo han emitido cuatro capítulos. ¿Donde acababa exactamente el primer libro? (Invernalia, Desembarco, Muro, etcétera?) :?

P.D.: vale, vale, ya he encontrado unos resúmenes en interné. Bueno, pues aún pasan cosas hasta el final del primer libro, y supongo que las batallas y tal ralentizarán el ritmo de la historia :roll:
La idea desde el principio es que van a hacer una temporada (13 ó 14 capítulos) por cada libro. Aunque ayer vi un reportajillo sobre el "making of" en Canal+ y decían los guionistas que viendo los tochos del tercero y el cuarto a lo mejor les salía una temporada y media por cada uno. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por archiduque_carl »

Es que mira que pasan cosas en los tres primeros volúmenes, leñe... Es una de las cosas que no me gustan de la saga: habiendo creado personajes niños, podía haber distanciado mucho más los acontecimientos en el tiempo, que personalmente yo los he visto como precipitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Adelscott »

archiduque_carl escribió:Es que mira que pasan cosas en los tres primeros volúmenes, leñe... Es una de las cosas que no me gustan de la saga: habiendo creado personajes niños, podía haber distanciado mucho más los acontecimientos en el tiempo, que personalmente yo los he visto como precipitados.

Yo sigo esperando un salto en el tiempo que haga creible la evolución a la que apuntan algunos personajes como Arya, por ejemplo. No se, una época de relativa tregua o algo así. A este paso ya veo a Arya convertida en una consumada espadachina, cambiaformas, ladrona y no se que más cosas en tan sólo unos meses de aventuras y con apenas 10 años :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de tronos en canal +

Mensaje por Jorgeas »

Leta escribió: La idea desde el principio es que van a hacer una temporada (13 ó 14 capítulos) por cada libro. Aunque ayer vi un reportajillo sobre el "making of" en Canal+ y decían los guionistas que viendo los tochos del tercero y el cuarto a lo mejor les salía una temporada y media por cada uno. :P
Esta primera temporada serán 10 capítulos. Las siguientes veremos ....
ImagenImagen
Responder