Restricciones en subforos
Restricciones en subforos
Hola, esta tarde me he encontrado con restricciones para leer sin registrar los subforos de Wargames. Esto ha cambiado o se trata de un error...?
Saludos.
Saludos.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Restricciones en subforos
Soy yo.... Que estoy trasteando para probar una cosa..... 

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Ah, vale. Nada. Ya me parecía... 

xtraviz escribió:restricciones para leer sin registrar los subforos de Wargames.
Ayer por la mañana podía consultar sin regisdtrarme. Pero desde ayer por la tarde tengo q registrarme para ver o escribir en subforos, sobre todo de Combat Mission.Santiago Plaza escribió:Que estoy trasteando para probar una cosa.....
Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Efectivamente.
Es que estoy viendo cuanta gente entra realmente a leer en la web.
Porque solo los registrados quedan guardados en las estadísticas y no los invitados.
Así que he restringido temporalmente el acceso a algunos subforos, para ver cuantas personas hacen Login en el foro para leerlo.
Disculpad las molestias que pueda ocasionar.
Es que estoy viendo cuanta gente entra realmente a leer en la web.
Porque solo los registrados quedan guardados en las estadísticas y no los invitados.
Así que he restringido temporalmente el acceso a algunos subforos, para ver cuantas personas hacen Login en el foro para leerlo.
Disculpad las molestias que pueda ocasionar.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Que jodío. Con lo feliz que estaba yo leyendo este foro sin registrarme. Me he tenido que registrar solo para seguir las nuevas del Battle for Normandy 

jajaja, aora saldran usuarios hasta de debajo de las piedras 

en otros sitios soy berkano

- Batiatus
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Sip, para mi tambien estos dias sin poder seguir el Normandy han sido duros. No tengo mas remedio que salir de la clandestinidad 

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Supongo que es una forma como otra cualquiera de presentarse
. Bienvenidos 

Bienvenidos, compañeros! 

- Kal
- Support-PdL
Bienvenidos. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Support-PdL
Otro que se manifiesta....
Tras años (unos cuantos) siguiendo a esta gran comunidad y aprendiendo un poco de todos, esta ha sido la oportunidad de alistarme.
Prometo participar un poquito aunque sobre todo quiero aprender.
Un saludo a todos
Cantabro1970
Tras años (unos cuantos) siguiendo a esta gran comunidad y aprendiendo un poco de todos, esta ha sido la oportunidad de alistarme.
Prometo participar un poquito aunque sobre todo quiero aprender.
Un saludo a todos
Cantabro1970

Gracias por la bienvenida. Aunque me da que más de uno de los que hemos salido de la clandestinidad vamos a andar todavía un poco verdes 

- Wasserfest
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Y muchos de los registrados que entrábamos de estrangis a leer AAR's también tendremos que salir de debajo de las piedras ¡con lo fresquito que se está!
Saludos cordiale.s.

Saludos cordiale.s.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Bernhard von Bulow