Ese comportamiento también tiene un lado beneficioso. Los que están esperando - ya sea porque han llegado al waypoint o aún no les toca - están oteando y cubriendo a sus compañeros. Tampoco veo mucho sentido a realizar maniobras complejas - conversiones, etc. - a campo abierto.CAMALEON escribió: Si les marcas las esquinas por las que quieres que vayan, en cada punto que marcas hacen una pausa hasta reagruparse, y luego vuelven a correr en fila.
Me explico:
Empiezan a correr uno detras de otro, llegan al primer punto marcado y se paran hasta que llega el último y cuando ya están todos, empieza a correr el primero, luego el segundo, etc hasta que se ponen a correr todos.
Total, que les mandas correr y se van parando a cada rato y encima como el punto marcado sea crítico (sin cobertura) los tienes durante muchos segundos parados en el peor sitio.
La solución es no poner puntos intermedios y rezar porque tomen el camino correcto, algo que desde luego la mitad de las veces no hacen.
Me pregunto si al dividir las escuadras en equipos cambia su comportamiento. Lo probaré a ver (ahora que puedo)