Como no se va a equivocar a contar. Utiliza los bulbos de tu labio superior en vez de las pinzas y haras antes. Yo estoy con Nihil acercandonos poco a poco al final en las dos partidas. Muy interesantes y absolutamente abiertas. Lo que asegura un final de traca momunental. La gente cada vez se resabia mas y esto se hace cada vez mas divertido.
Ayer vi en la web de Slitherin un tio que habia acabado aproximadamente unas 4.500 partidas...
Nah. Un tramposillo. Y esta bien visto. Porque si Joselillo no te lo repasa, unos punticos que te llevas. Ya sabes, que ser, lo eres...
tarokun escribió:Como no se va a equivocar a contar. Utiliza los bulbos de tu labio superior en vez de las pinzas y haras antes. Yo estoy con Nihil acercandonos poco a poco al final en las dos partidas. Muy interesantes y absolutamente abiertas. Lo que asegura un final de traca momunental. La gente cada vez se resabia mas y esto se hace cada vez mas divertido.
Ayer vi en la web de Slitherin un tio que habia acabado aproximadamente unas 4.500 partidas...
Nah. Un tramposillo. Y esta bien visto. Porque si Joselillo no te lo repasa, unos punticos que te llevas. Ya sabes, que ser, lo eres...
No, tarokun, la culpa la tuvo una tarta que vi ayer que recordarías toda tu vida... por lo menos yo si. Estoy transtornado. Duermo poco. Por las noches me acosa en sueños con su elegancia ennatada...
Además, informarte que mi título de medicina lo perdí en un volcán y en los apuntes tenía el tema de contar del 1 al 10, así que no puedo repasarlo.
Por cierto, me surge una duda: aparearse, ¿es un sentimiento?
Aparearse es una excusa como otra cualquiera para no mandar turno.
Nihil, si hoy no recibes mi turno lo siento mucho. Se me ha acumulado mucha gente en mi lista de apareamientos y esta tarde voy a intentar quitarme todas las coyundas que pueda. A ver si mañana...
Schenker escribió: Que rápido vais! nosotros acabamos de terminar la ida de la primera ronda
Pues sí y además esta semana he ido muy liado.
Una cosa deberíamos de quedar el domingo Schenker y en un par de horas como mucho solventar las partidas.
¿Que te parece? Es que si no, no llegamos.
Saludos
Me refería a mi partida con Haplo, pero bueno... yo tengo el finde totalmente libre así que sin problema, pero en un par de horas no creo que termine una partida porque soy de llevarme mi tiempo en un turno, hay que estudiar cada movimiento y sus posibles consecuencias amigo
Schenker escribió: Que rápido vais! nosotros acabamos de terminar la ida de la primera ronda
Pues sí y además esta semana he ido muy liado.
Una cosa deberíamos de quedar el domingo Schenker y en un par de horas como mucho solventar las partidas.
¿Que te parece? Es que si no, no llegamos.
Saludos
Me refería a mi partida con Haplo, pero bueno... yo tengo el finde totalmente libre así que sin problema, pero en un par de horas no creo que termine una partida porque soy de llevarme mi tiempo en un turno, hay que estudiar cada movimiento y sus posibles consecuencias amigo
No me había dado ni cuenta de que Haplo no ha terminado la primera ronda.
Está embrujado por el CMNormandy