2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: 2a Liga PdL LE en marcha: Playoffs 1a ronda, 15 de Mayo
Bueno, pues acaba de terminar el encuentro entre los No-Muertos de Nmoral y mis elfos con el resultado de 3-0 a mi favor.
Partido dificil por la lluvia persistente en todo el choque. Al final, aunque paracezca dificil, la lluvia me perjudico mas y estuve tres turnos seguidos intentando coger el balon del suelo. Entre esto y los 4 "ojos de serpiente" que me tocaron haciendo dodge (7 turnovers en total), hicieron que me mirara muy mucho salir de zonas, aunque claro, es dificil decirlo contra Undead
Por otro lado, los elfos tuvieron dos Blitz a su disposicion para ampliar el marcador, pero solo surtio efecto uno de ellos.
Bueno, esperando por mi revancha contra V1K ando
Saludetes.
Partido dificil por la lluvia persistente en todo el choque. Al final, aunque paracezca dificil, la lluvia me perjudico mas y estuve tres turnos seguidos intentando coger el balon del suelo. Entre esto y los 4 "ojos de serpiente" que me tocaron haciendo dodge (7 turnovers en total), hicieron que me mirara muy mucho salir de zonas, aunque claro, es dificil decirlo contra Undead

Por otro lado, los elfos tuvieron dos Blitz a su disposicion para ampliar el marcador, pero solo surtio efecto uno de ellos.
Bueno, esperando por mi revancha contra V1K ando

Saludetes.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Enhorabuena... pues la final "todo elfo" esta ya lista para ser jugada. Cuando querais!El Nota escribió:Bueno, pues acaba de terminar el encuentro entre los No-Muertos de Nmoral y mis elfos con el resultado de 3-0 a mi favor.
Partido dificil por la lluvia persistente en todo el choque. Al final, aunque paracezca dificil, la lluvia me perjudico mas y estuve tres turnos seguidos intentando coger el balon del suelo. Entre esto y los 4 "ojos de serpiente" que me tocaron haciendo dodge (7 turnovers en total), hicieron que me mirara muy mucho salir de zonas, aunque claro, es dificil decirlo contra Undead![]()
Bueno, esperando por mi revancha contra V1K ando![]()
Saludetes.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

joer el Nota vaya forma imparcial de comentar el partido....
De todas formas enhorabuena, merecido vencedor
De todas formas enhorabuena, merecido vencedor

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Hombre, comento mi vision del partido
Saludetes.

Saludetes.

Felicitaciones, Nota!
El Grupo 2 demostro ser letal... o los letales son los elfos?
Bueno, mis horarios son: martes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Siempre y cuando no tenga otro partido agendado.

Bueno, mis horarios son: martes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Siempre y cuando no tenga otro partido agendado.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Gracias tio! me alegro de haber ganado por tener la oportunidad de devolverte el severo correctivo que me diste el ultimo partido de ligaV1K escribió:Felicitaciones, Nota!
Felicitaciones, Nota!

En cuento a fechas. No estare disponible hasta el jueves y no esta seguro aun. Si al final puedo, podriamos quedar el jueves (te iria avisando con todo el tiempo que pueda) y si no, el viernes seguro.
Saludetes.

Fenomeno, porque ya tengo hasta el miercoles abarrotado de juegos
Quedo a la espera entonces.

Venga pegarse ya que quiero ver quien gana
Apuesto por Vik, pero me gustaría que ganase el Nota así podré decir: "aaah caí contra el campeón"
PD: Quien no se consuela es porque no quiere

Apuesto por Vik, pero me gustaría que ganase el Nota así podré decir: "aaah caí contra el campeón"
PD: Quien no se consuela es porque no quiere

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bueno, pues parece que podriamos quedar para jugarlo el jueves, si es que tu puedes. Yo llegare por la mañana a Madrid y estaria disponible a partir de las 8 o asi (hora española, a las tres de la tarde en el rio de la plata, no?).V1K escribió:Fenomeno, porque ya tengo hasta el miercoles abarrotado de juegos
Saludos.

Perdon, pero ya agende dos partidos para el jueves y el viernes (desde las 19 y hasta las 2 de la mañana) lo deje enteramente para quedar contigo.
Si me dices que el viernes no puedes veo de cancelar uno de los que tengo para el jueves.
Si me dices que el viernes no puedes veo de cancelar uno de los que tengo para el jueves.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
No problema V1K, el viernes me va estupendamente. Juego a las 16:00 en la liga mundial y luego soy todo tuyo
Saludos.

Saludos.

A eso de las 20 me vendria de maravilla. Porque los viernes se me complica un poco con el trabajo y demoro mas en llegar a casa. O mas tarde tambien... tu diras.El Nota escribió:No problema V1K, el viernes me va estupendamente. Juego a las 16:00 en la liga mundial y luego soy todo tuyo![]()
Bueno, acaba de terminar la final de los playoffs de la segunda divisional... El mejor partido que jugue hasta la fecha desde que comence a jugar BB! (Y de eso hace unos cuantos años ya)
Estoy tan cansado que no puedo describir con detalles todo lo que paso.
Aqui un breve resumen: Errores, jugadas cuasi imposibles logradas por increibles tiradas, pesimas tiradas, excelentes jugadas, TD en un solo turno (que ademas era el ultimo del encuentro y con eso nos fuimos a doble alargue
), un muerto, 6 inconscientes para un solo equipo y en el mismo drive (no me sale en español
)
Al final el resultado fue 4 a 3 a favor de El Nota.
Excelente entrenador, ya espero reencontrarmelo en primera.
Felicitaciones!
Estoy tan cansado que no puedo describir con detalles todo lo que paso.
Aqui un breve resumen: Errores, jugadas cuasi imposibles logradas por increibles tiradas, pesimas tiradas, excelentes jugadas, TD en un solo turno (que ademas era el ultimo del encuentro y con eso nos fuimos a doble alargue

Al final el resultado fue 4 a 3 a favor de El Nota.
Excelente entrenador, ya espero reencontrarmelo en primera.