Jojojojojojojo... verás tú, verás tú... Que la vas a liar, Leta, que la vas a liar... No juegues con fuegooo...Leta escribió:Rommel en Melilla, creo, y Granfali estará recuperándose de la resaca del ascenso del Betis. ¿O era palangana?Kal escribió:Y Rommel y el otro, el inglés ese de la boina???
De momento a Kal le ponemos un enorme chinchetón negro en su cuadrante de clase y copiará cien veces "No debo olvidar el nombre del mejor general de la WWII: el único, el inigualable, el incontestable sir B. L. Montgomery". Lo veo repitiendo 3º de BUP por quedarle historia...Leta escribió:Rommel en Melilla, creo, y Granfali estará recuperándose de la resaca del ascenso del Betis. ¿O era palangana?Kal escribió:Y Rommel y el otro, el inglés ese de la boina???
La campaña americana intuyo, imagino, especulo que será bastante paseo (parecido al CMSF y su primera campaña Operación Thunder). Luego vendremos los creadores de escenarios y haremos cosas interesantes y puteantes de jugar sea el bando que sea.HILL escribió:Vamos a ver si me explico bien….![]()
Ansia, ninguna. Más bien al contrario. Simplemente, si no tengo perspectivas de jugar en frentes de mi gusto creo que voy a posponer “meterme” en un juego que como comentaba tiene pinta de necesitar unas cuantas horas de fogueo (nunca mejor dicho).
Por eso preguntaba si había previsiones de otros frentes y épocas. Es decir, el juego y sistema me atraen, pero el escenario me tira “pa’ tras”.Es una simple cuestión de gustos personales, pero me da cierto coraje porque creo que esa decisión obedece a una estrategia de mercadotecnia realizada teniendo en consideración exclusivamente el mercado norteamericano (cosa que por otra parte, considero lícita, of course).
Porque, según entiendo, todo lo anunciado tiene como protagonistas absolutos al ejército yanqui. De otros frentes y ejércitos aliados nada anunciado con un mínimo de solidez, lo que seguramente significa muuuuucho tiempo.![]()
Gracias por la info. Soys unos cracks.
Hombre siempre podeis jugar una partida de quasi-wego no? Quedas con alguien y os liais a intercambiar pbems durante un par de horitas o asi no?Erwin escribió:
A mí lo que me mata de verdad es que no hay WeGo por Tcp. Eso me mata. Pero bueno haré de las mías con el editor porque el PBEM no va conmigo.
Naaaaa, que va hombre, deformasión profesioná!!! Por lo demá estoy hecho un shavá!!! a punto de entrá en la cuarentena...CAMALEON escribió:Haaay Granfali...
Que penita, que mal te han tratado los años...
Chocheando el pobre, retrayendose a los recuerdos de la niñez...
Que pena, que pena más grande...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
CAMALEON
Sí, esa es una solución, siempre y cuando al oponente no le guste ver desde tres perspectivas distintas la voladura de un carro o pase revista a todas y cada una de sus unidades por si alguna ha comenzado a sudar... desde luego había algunos que se le caían literalmente los huevosViajero escribió:Hombre siempre podeis jugar una partida de quasi-wego no? Quedas con alguien y os liais a intercambiar pbems durante un par de horitas o asi no?Erwin escribió:
A mí lo que me mata de verdad es que no hay WeGo por Tcp. Eso me mata. Pero bueno haré de las mías con el editor porque el PBEM no va conmigo.
Si, si, se pone un tiempo limite y ya está. Ademas usando dropbox o similar seguro que la cosa va rapido.Granfali escribió:Sí, esa es una solución, siempre y cuando al oponente no le guste ver desde tres perspectivas distintas la voladura de un carro o pase revista a todas y cada una de sus unidades por si alguna ha comenzado a sudar... desde luego había algunos que se le caían literalmente los huevosViajero escribió:Hombre siempre podeis jugar una partida de quasi-wego no? Quedas con alguien y os liais a intercambiar pbems durante un par de horitas o asi no?Erwin escribió:
A mí lo que me mata de verdad es que no hay WeGo por Tcp. Eso me mata. Pero bueno haré de las mías con el editor porque el PBEM no va conmigo.![]()
En ese sentido me encantaba jugar contra Trismegisto, a veces nos poníamos el contador a cinco minutos por turno. Eran batallas muy dinámicas, que en hora y media como mucho estaban listas.