Se ve en las imágenes por el tipo de munición, por ejemplo el que aparece en tus imágenes lleva una shotgun (mira la munición) el enemigo que hay vivo lleva la metralleta, el tio del shotgun es rapidísimo en el disparo y a corta distancia no tiene rival, el problema es que sólo vale a corta distancia a media y larga olvidate.joselillo escribió:No he mirado aún el manual, pero debe poner algo de como ver cada unidad que tipo de arma usa, sus caracteristicas y sus habilidades? , porque en el primer escenario de la campaña me dice que tengo un comando muy rápido, agresivo,etc. pero no veo sus propiedades individuales.
saludos.
Frozen Synapse: un CM táctico
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Frozen Synapse: un CM táctico

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
AH! entendido! por eso lo ha reventado! jejejel , pero tenía a otro que igual que este que se ha encontrado a una unidad enemiga más lejos y ha ciado como una mosca ahora lo entiendo.Nihil escribió:Se ve en las imágenes por el tipo de munición, por ejemplo el que aparece en tus imágenes lleva una shotgun (mira la munición) el enemigo que hay vivo lleva la metralleta, el tio del shotgun es rapidísimo en el disparo y a corta distancia no tiene rival, el problema es que sólo vale a corta distancia a media y larga olvidate.joselillo escribió:No he mirado aún el manual, pero debe poner algo de como ver cada unidad que tipo de arma usa, sus caracteristicas y sus habilidades? , porque en el primer escenario de la campaña me dice que tengo un comando muy rápido, agresivo,etc. pero no veo sus propiedades individuales.
saludos.

y cuando sale en steam?Nihil escribió:Engancha, engancha![]()
A ver si sale ya definitvamente en Steam y me pongo con la campaña por si hay logros que desbloquear y ladders integradas y ... vamos todo lo que steam suele ofrecer.
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- joselillo
- Colaborador-PdL
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
a veces me voy al menu principal sin querer a media partida! no hay forma de grabar la partida y continuar luego? no encuentro la opción!
saludos.
a veces me voy al menu principal sin querer a media partida! no hay forma de grabar la partida y continuar luego? no encuentro la opción!
saludos.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
joselillo escribió:Hola,
saludos.
Pues... ahora que lo dices, yo tampoco la encuentro...

Y otra cosa: parece que hay una actualización, ¿no? He intentado entrar y no he podido. Me dice que me tengo que bajar una UPDATE (la cual tiene 196 MB.).
¿A vosotros os ha pasado igual? ¿La habéis bajado ya?

Si, hay un update, de todas formas el juego sale pasado mañana así que no se si merece ya la pena andar trasteando mucho, nos deberían pasar una clave para activar el producto en steam y supongo que la instalación será distinta.
Por cierto he leído que van a tardar unos pocos días en resetear las tablas de la ladder para que cuando empiecen de cero todo el mundo ya tengo un poco de control sobre el interface y no pillen a nadie de nuevas
Por cierto he leído que van a tardar unos pocos días en resetear las tablas de la ladder para que cuando empiecen de cero todo el mundo ya tengo un poco de control sobre el interface y no pillen a nadie de nuevas

- Rubeus
- Crack - Oberst
Nihil escribió:Si, hay un update, de todas formas el juego sale pasado mañana así que no se si merece ya la pena andar trasteando mucho, nos deberían pasar una clave para activar el producto en steam y supongo que la instalación será distinta.
¡Ah, perfecto, Nihil! Muchas gracias por la información

Un saludo.

- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Venga, hombre! Animaros y que alguien se alíe con Donegal para comprarlo: ¡¡este juego merece mucho la pena!! ¡¡¡Engancha como pocos y está muy chulo: sólo es cuestión de probarlo y veréis!!!
¿Sabéis si está disponible ya la versión completa? ¿No salía el 25 de este mes?
(me estoy metiendo en los foros de Mode 7 y no encuentro nada...).

¿Sabéis si está disponible ya la versión completa? ¿No salía el 25 de este mes?

(me estoy metiendo en los foros de Mode 7 y no encuentro nada...).

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola!
hoy es el día! de momento no me ha llegado nada!
ir avisando
Saludos.
hoy es el día! de momento no me ha llegado nada!
ir avisando

Saludos.