Película: Un long dimanche de fiancailles

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Película: Un long dimanche de fiancailles

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.
He leído por ahí que esta película está ya en Francia y trata sobre la primera guerra mundial.
Pareja de enamorados y el hombre marcha al frente.
Ella recibe carta de defunción, pero no se lo quiere creer e investiga....

Para ver el trailer de la película:

http://wwws.warnerbros.fr/movies/unlong ... he_ba.html

El director creo que es frances ese que hizo un verdadero bodrio de la saga de Alien y la actriz es la de Amelie.
El trailer tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos a ver si sale en nuestro pais.

(Editado):
La página oficial de la película:
http://www.unlongdimanche-lefilm.com/
Impresionante como hacen ahora las webs....

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo mas bien loveo como una historia melancolico-amorosa donde meteran 15 minutos de accion , eso si , muy espectacular y muy bien rodada , pero sinceramente creo que no es una pelicula que merezca la pena , sobre todo saviendo que en España el titulo sera "UN largo Domingo de noviazgo" ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Efectivamente, la prota es Audrey Tautou (que buena que está la tía ... mhhhh .... :P ) la misma de "Amelie" y el director Jean Pierre Jeunnet es también el de "Amelie" y "Alien 4".

Una cosa tiene buena y es que le dan TODO el dinero que pide para sus películas, así que por lo menos las escenas bélicas van a estar filmadas con un presupuesto bien generoso.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mazeo »

Pues yo he visto la pelicula (no es para nada que vivo en Paris...). Esta basada en el libro del mismo titulo del autor frances Sebastien Japrisot que me habia leido que me habia gustado mucho.

Asi que me gusto bastante la peli, y es cierto que las escenas belicas son muy bien rodadas. No tienen nada de romantico, tienen todo el indicible horror de la primera guerra mundial...

Esta rodada en el estilo de Jeunet, con mucha atencion a los colores y a los detalles (como en "Amelie" o en "Delicatessen" o en "La cité des enfants perdus" etc.). Tambien tiene ese ambiente un poco descosido gracioso y que mantiene interesado que tenian sus otras peliculas.

Bueno, no la recomiendo a los que busquen una viril pelicula de accion sino a todos los demas :mrgreen:.

Hasta pronto !

Mazeo
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Mazeo.
Genial que hayas dado tu opinión de la película.
Yo estoy contigo, me gustan las películas que te muestran más de la condición humana y no solamente combate tras combate.
Además si como comentas están cuidadas la fotografía, los colores, y otros aspectos, mejor que mejor.

Yo si sale en España, iré a verla.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Santiago Plaza escribió:Gracias Mazeo.
Genial que hayas dado tu opinión de la película.
Yo estoy contigo, me gustan las películas que te muestran más de la condición humana y no solamente combate tras combate.
No si eso de la condicion humana esta muy bien , lo malo es la muestran em plan Pearl Harbour o enemigo a las puertas con casquete incluido.
A mi el cine frances me encanta por ese detallismo que comenta Mazeo en los colores y detalles , lo malo es que a veces es un poco lento para lo que estamos acostumbrados , yo la vere cuando salga en video que a mi el cine me agobia como no sea un Martes en la primera sesion que esta la sala practicamente vacia .
ImagenImagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

A mi lo que me choca un poco es como Jeunet se anima a hacer una pelicula belica, al menos en pricipio, que ya se vera lo belica que es al final.
Las peliculas de Jeunet son de las pocas que me gustan del cine frances, sobre todo porque aparece ese actor (no me acuerdo de su nombre) con esa cara tan particular y graciosa.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Te refieres al que hacía de celoso en "Amelie" y de espía en la de "Mortadelo y Filemón", ¿no?

La verdad es que tiene una cara muy peculiar, si.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

En España se ha estrenado bajo el nombre "Un largo Domingo de noviazgo" y creo que ahora esta en los cines.Al menos en la tele han salido hablando de ella.
ImagenImagen
Responder