Je. Pues en BFC ya ha 10 paginas de "comments"Akira escribió:
--
Diría que la balística en carros (incluida supervivencia) ha sido el aspecto del CM:BN en el que mas hemos machacado, mas que
cualquier otra cosa durante el periodo de test. De hecho, la semana pasada tuvimos una discusión de 300 posts acerca de
cuando las tripulaciones deberían evacuar basado en el daño sufrido.
La gente debería recordar que una buena tripulación, una LOS decente, debería producir un impacto a la primera siempre
cuando el rango sea inferior a 400m o así. Sea un Sherman 75 o un Panther, debería haber una extremadamente pequeña
posibilidad de fallo a esas distancias. Cuando te extiendes fuera de ahí las cosas cambian de manera dramática.
Hemos hecho probado casi todos escenarios que pudierais imaginar para comprobar como están las cosas. ¿Son perfectas
de la forma que son ahora? Ehhh...Odio la palabra así que yo diría "No". ¿Hay algún problema con este tema en este momento?
No, Creo que hemos probado que las cosas son "la hostia" (libertad de traducción) en la actualidad.
--
No comments.

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=96518
"Carros en movimiento me parecen ahora más precisos, incluso a corta distancia. Un Panther se estaba moviendo perpendicular a 2 M10 a 400m. Mientras se trasladaba a alta velocidad apuntó y al primer disparo en cada uno impactó en ambos M10´s. De hecho he visto ya varios de estos incidentes. Y el juego no se siente en nada parecido a CMx1 cuando se trata de combate de carros porque son así de precisos. De hecho da una sensación un poco como CMSF. Estaba realmente CMx1 tan mal modelado o están estos nuevos carros simplemente apuntando y disparando demasiado bien?"Vehicles on the move also seem too accurate to me, even at short ranges. A panther was moving perpendicular to 2 M10s at 400m. While travelling at fast speed it tracked and first round hit my M10s. I've seen instances such as this several times actually. And the game feels nothing like CMx1 when it comes to tank combat. Vehicles are that accurate. It feels a bit like CMSF actually. Was CMx1 so far off the mark or are these vehicles simply shooting and acquiring too well?