A mi me viene bien cualquier día a partir de las 24:00 excepto los jueves.
Aunque si me avisas con tiempo podría intentar amoldarme a otro horario.
Un saludo
Mmmm, esta noche podriamos jugarla si te viene bien(considerando hoy como Martes ) y jueves me resulta imposible. Tendriamos que irnos al viernes 20, o ya durante el finde, que lo libro entero. Ya me comentas
Reitero el mensaje del otro post. Dharkmage, esta semana en principio me va bien cualquier día entre semana a partir de las 22:00 ( si te va bien hoy mismo). En fin de semana, ya te diria cosas. Un saludo.
A mi me viene bien cualquier día a partir de las 24:00 excepto los jueves.
Aunque si me avisas con tiempo podría intentar amoldarme a otro horario.
Un saludo
Mmmm, esta noche podriamos jugarla si te viene bien(considerando hoy como Martes ) y jueves me resulta imposible. Tendriamos que irnos al viernes 20, o ya durante el finde, que lo libro entero. Ya me comentas
Esta noche madrugada de martes a miércoles a las 0:00h si me das el OK.
Bueno, aqui tenemos otro resultado:
PICOS y PALAS 0 - 2 PORCOS ROSSOS
El encuentro estaba siendo igualado ya que llanamente consistia en saber cual de los dos equipos aguantaba de pie despues de interminables intercambios de golpes, el balón era lo de menos.
En la segunda parte, los PORCOS ROSSOS se adelantaron con un TD y PICOS y PALAS tuvieron que abandonar por necesidad urgente ( ya os lo explicara Dharkmage si quiere).
Viajero, dime si enviee el partido correctamente ya que nunca habia usado el BBManager. Un Saludo.
Me manda privados a través del juego en vez de ponerlo por aquí.
Me parece que fué error por mi parte porque creo que se quería referir al miércoles de la próxima semana pero eso no puede ser porque ya se pasaría la fecha de jugar el partido.
En principio hemos quedado para el domingo a ver si es posible.
Aguelo escribió:Me manda privados a través del juego en vez de ponerlo por aquí.
Me parece que fué error por mi parte porque creo que se quería referir al miércoles de la próxima semana pero eso no puede ser porque ya se pasaría la fecha de jugar el partido.
En principio hemos quedado para el domingo a ver si es posible.
Okis, pues perfecto. Recordad que si no podeis jugar el Domingo mismo y se acaba la jornada, os toca 0-0.
EDITO: Bueno, el 0-0 es en caso de que ambos falleis o no os pdais poner de acuerdo. Si uno de vosotros se presenta según lo acordado y el otro no la victoria será para él en principio.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero