¿Hay algún mod para los IS-3?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿Hay algún mod para los IS-3?

Mensaje por Trismegisto »

Pues eso. Aristóteles como experto o algún otro modder quizás pueda decirme algo. Vale, no es un tanque que se use mucho en el CMBB, pero ya he visto un par de escenarios que me gustaría jugar en los que hay IS-3, y hay que decir que los chicos de Battlefront no se han currado este 'bisho': han usado los mismos modelos del IS-2, y la verdad es que el IS-3 se diferencia bastante. Entre otras cosas, tiene ya la característica torreta en forma de cúpula achatada de los tanques soviéticos de postguerra y un frontal inferior en cuña, guardabarros delanteros...

¿Habéis visto la peli 'La brigada del diablo'? Ahora la están poniendo en el Canal Holliwood. Pues bien, en las escenas del final de la peli, por lo menos uno de los tanques que ponen como alemán juraría que es un IS-3, y creo que los demás también.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

El IS3 comparte Bmps con el IS-2 M1943, el IS-2 M1944 early y el
IS-2 M1944. Es una pena pero no hay manera de diferenciar claramente estas cuatro versiones mediante ningún mod. Si te sirve de algo, te coloco el mod del IS2( e IS3,...) que mas me convence:

Está aquí:

http://www.cmmods.com/web/CMBBMods.nsf/ ... CAMOJH.ZIP[
Responder