Una propuesta, el icono del bloodbowl hecho por adelscott que es chulísimo y queda muy bien en el subforo, en el perfil de juegos queda tan pequeñito que no se distingue nada, ¿y si ponéis la pelota icono del .exe del juego

Quizá bastase con un icono generico para los juegos de AGEOD, de la misma manera que hay (habrá) uno para los de Slitherine.Matador_spa escribió:Muy interesante esta iniciativa.
Me gustaria sugerir que tambien aparezcan en la lista de juegos el
AGEOD's American. Civil War (ACW) y el AGEOD´s Birth of America II (WIA)
Gracias
Santiago Plaza escribió:PdL Live!... ¿Que es eso?
(Perdón por el desconocimiento)...
¿No quedaría entonces englobado en el que tendremos de: 'Tablero'?archiduque_carl escribió:Santiago Plaza escribió:PdL Live!... ¿Que es eso?
Es el club que tenemos organizado en la página para jugar tableros online. Quedamos los jueves por la noche varios compañeros y ya hemos terminado una partida al Here I Stand y estamos con otra de Britannia. Jugamos con Vassal para los juegos y Skype para la comunicación. Nos reímos un montón y nos lo pasamos tetaMenuda panda de tíosnapos que somos
Sí, pero la característica "online" es lo que lo hace distinto. Si alguien se pone la chapita, significaría que está mas o menos disponible para el club, que se reúne los jueves por la noche. Eso es PdL Live!, un club para quedar con un sitio y un horarioSantiago Plaza escribió:¿No quedaría entonces englobado en el que tendremos de: 'Tablero'?archiduque_carl escribió:Santiago Plaza escribió:PdL Live!... ¿Que es eso?
Es el club que tenemos organizado en la página para jugar tableros online. Quedamos los jueves por la noche varios compañeros y ya hemos terminado una partida al Here I Stand y estamos con otra de Britannia. Jugamos con Vassal para los juegos y Skype para la comunicación. Nos reímos un montón y nos lo pasamos tetaMenuda panda de tíosnapos que somos
archiduque_carl escribió:JAJAJA, parecemos críos coleccionando chapitas
Ahí la habeis dado...Yurtoman escribió:archiduque_carl escribió:JAJAJA, parecemos críos coleccionando chapitas
Por la cara.
Enviemosle un abrazo por si nos lurkea!Erwin escribió:Ahí la habeis dado...Yurtoman escribió:archiduque_carl escribió:JAJAJA, parecemos críos coleccionando chapitas
Por la cara.
Muchas gracias a Santi y a Alf.
Estoy como niño con zapatos nuevos con el CMBN, jugando Tcp CeltiCid ya me ha dado un caneo, me voy a Sant Marie Eglise de forma virtual.
Mola mucho ver a Yurto y a Inesluci por aquí. Falta Komsomol y su manubrio.