Saludos.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yurtoman escribió:Joselillo, vas a tener que ir pensando en uno para el recien flamante CMBN. Que estamos todas como locas....![]()
Saludos.
joselillo escribió:...como esta tercera ronda que hay un enfrentamiento especial "Tarokun vs Rubeus"...
Ok, tarokun: si quieres, cuando termines las partidas con Nihil, me avisas y comenzamos la 3ª Ronda...tarokun escribió:Mi partida con Nihil le quedan dos suspiros. Aaaaaaaaaayyyyyyyy. Bueno, ya solo uno....
Schenker escribió:Pues por mi empezamos hoy ya, llevo días con las partidas de primera y segunda ronda totalmente paradas, sin novedades por parte de mis "rivales".
Saludos!
Pues sí: está violando varios derechos de autor, copyrights y copylefts. Lo voy a denunciar ahora mismo a los moderadores del foro.Schenker escribió:Ok, allá vamos.
Curioso pass ("tenazitas") jejeje
tarokun escribió:No llegan los mensajes al mail. Y a mí no me parece mal. Cada vez que abro la bandeja de entrada... puaggggggg¡¡¡¡
Ademas. Es que no tienes siempre abierto el BBC? Pa que otra cosa vale el ordenador????
Si han desaparecido las partidas creadas lo más probable que sea porque tu adversario los ha abierto ya, eso en teoría, si no es así será porque tendrá un límite de tiempo para que no se cargue el servidor.Constan escribió:¿Cuanto tiempo están los desafíos disponibles?
Los que creé para jugar con Haplo la segunda ronda han desparecido.![]()
Por cierto, a mi no me llegan los mensajes al email desde hace un mes y medio por lo menos ¿es solo a mi o es general y todavía se mantiene? Sé que a Joselillo tampoco le llegaban.
De se así ¿por qué a desaparecido esa estupenda forma de comunicación de los turnos adversarios? ¿Alguien lo sabe?
No problem, las responsabilidades de la vida antes que nadaErwin escribió:Una cosa para mi rival:
He estado de martes a viernes mediodía fuera.
Ahora le metemos caña a la segunda ronda.
Lo siento.
Saludos