[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Erwin »

Las MG42 parece que tienen una cadencia de tiro muy bajo.

El Tcp está por arreglar porque se desincroniza (al hilo de lo que comentaba Cid).

¿Las tropas alemanas no llevan el MP4 en ningún momento? La potencia de fuego americana me parece muy superior a la alemana en términos de infanteria.

Los escenarios me parecen feos, los de la Demo estaban mucho más chulos. A falta de ver todavía mucho del juego.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwin escribió:Las MG42 parece que tienen una cadencia de tiro muy bajo.

El Tcp está por arreglar porque se desincroniza (al hilo de lo que comentaba Cid).

¿Las tropas alemanas no llevan el MP4 en ningún momento? La potencia de fuego americana me parece muy superior a la alemana en términos de infanteria.

Los escenarios me parecen feos, los de la Demo estaban mucho más chulos. A falta de ver todavía mucho del juego.
MP4?? Para escuchar musica mientras combaten?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te refieres al mp40, es un subfusil de 9mm, solo para uso cercano. El stg-44 les dará mas potencia, pero no creo que lo hubiera en grandes números todavía.

Las unidades americanas, con los garand tienen mucha potencia cierto, pero asi era.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Iosef escribió:

Te refieres al mp40, es un subfusil de 9mm, solo para uso cercano. El stg-44 les dará mas potencia, pero no creo que lo hubiera en grandes números todavía.

Las unidades americanas, con los garand tienen mucha potencia cierto, pero asi era.
Joder al STG-44 sí.

Entró en servicio en octubre del 43.

Estoy con otro escenario. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Otra cosilla que deberían mirar es que los soldados se escondan de una forma más efectiva, y si no tienen dónde que se rindan antes. No sé, cualquier cosa menos esto:

Imagen

Menos mal que jugando contra humanos estas cosas se minimizan bastante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

¿Pero qué les has dado de comer a tus tropas Kal? :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que eso es un ataque de colitis de los buenos 8)
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No, si yo era el americano. En Vierville. Los boches empezaron a aparecer en la calle y, claro, tuve que matarlos a todos. Luego me dio penilla; pero... que no hubieran venido a la guerra. :P

Creo que hay una mezcla de refuerzos que iban a alguna parte y otros que había echado de su madriguera. El resultado: escabechina porque la IA no es siempre capaz de priorizar adecuadamente. Es más una anécdota que un bug, estas cosas no pasan a menudo.
Última edición por Kal el 23 May 2011, 00:01, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Erwin escribió:
Iosef escribió:

Joder al STG-44 sí.

Entró en servicio en octubre del 43.

Estoy con otro escenario. :mrgreen:
Yo si he visto MP44 en algunas unidades, no muchos, pero algunos si se ven.

El problema esta en la MG42, que era la que compensaba por parte alemana la potencia de fuego, y si esta no dispara con el rps adecuado pues se resiente. Los M1 garand disparan como locos, los subfusiles tambien, pero las MG las hacen de una forma rara, siempre rafagas cortas y luego varios segundos sin disparar
Imagen ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

He leído en BFC que van a retocar los subfusiles para que no disparen a más de 50 metros. (Discutible) El autor de la afirmación es un betatester y parecía afirmarlo con conocimiento de causa (vaya ud. a saber).

Quiero decir que si retocan los subfusiles, podrían hacer algo con las MG42, que necesitan pilas nuevas.

EDITO:

[QUOTE=Sgt Joch;1269839]The SMG issue has already been noted and will be fixed. They should'nt fire past 50 meters. Right now, they engage targets up to 200-300 meters away.[/QUOTE]
Última edición por Kal el 23 May 2011, 00:12, editado 2 veces en total.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Sobre la MG42, copiopasteo de la wikipedia:
Una de las características más notable era su alta cadencia de tiro, de unos 1200 disparos por minuto, con algunas versiones se alcanzaron los 1800 disparos por minuto, más rápida que la ametralladora Vickers británica con 600 disparos por minuto. Debido a la alta cadencia, el oído humano no podía diferenciar las balas individuales, y su sonido fue descrito como "rasgar tela", recibiendo el sobrenombre de la sierra circular de Hitler o Hitlersage. Las tropas aliadas le llamaron también Spandau, ya que algunas placas de fabricantes mencionaban este barrio de Berlín.
Sí que parece que lo tienen que corregir, sí.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lannes escribió:
Yo si he visto MP44 en algunas unidades, no muchos, pero algunos si se ven.
En la demo mismo se ven, en el escenario Closing.... La llevan varios panzergrenadiere.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Por comentar varias cosas que siendo o no bugs, yo cambiaría. Por supuesto asumo que muchas de ellas ni se les van a plantear.

- La detección de minas. 5 turnos enfrente y 3 turnos encima de un campo minado no han servido a mis ingenieros para detectar las minas (¿quizás depende mucho de la veteerania de los ingenieros?). Hasta que no han muerto varios encima, no se detectado ningún campo de minas. De hecho varias escuadras han estado enfrente de dichos campos paradas por más de 10 minutos y no las han visto.
Creo que es muy exagerado.

- La precisión de los morteros. Los veteranos aciertan el 90% de las veces. Los regulares FALLAN el 90% de las veces.
La diferencia es ENORME entre ambos niveles.
Y, que a una distancia del blanco de 100 metros, los morteros (dirigidos por un HQ) fallen por 300 metros no tiene lógica. Repito, apuntaban a 150 metros al Oeste y cayeron al Norte, es que ni haciendolo aposta se puede hacer tan mal.

- Vendría bien que se pudiera dar a los soldados ordenes de comportamiento (estilo los shooter militares), En lugar de ordenes de movimiento diferentes, reglas de acción diferentes.
Por ejemplo. Tu pones a tus tropas a avanzar con precaución, pero cuando se detienen, pierden todo tipo de regla de combate.
Si les das orden de mantener fuego, podrías hacer que se internaran las tropas hasta la retaguardia sin que ellas mismas se descubran disparando a todo quiski, incluidos tanques.
Me he explicado como el culo, pero lo que quiero decir es que hecho en falta poder decirles a mis tropas que sean silenciosas y eviten ser descubiertas.
Sé que se puede hacer con arcos, pero lo que comento de ordenes de comportamiento lo veo más lógico.

Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por JavieRyan »

Hola , sobre esto ultimo que comentas del "shooter-infiltrado", yo no lo veo. Estamos hablando de ejercito regular 1944 de Gi´s
soldados-ciudadanos ,sometidos a una disciplina que tenia como base la escuadra,creo que en aquella epoca en el combate; efectos como la sorpresa y el flanqueo, combinada con una superior potencia de fuego siempre era la base del éxito. las doctrinas de comandos para infiltacion y sorpresa eran embrionarias y muy reducidas a cuerpos muy especiales. jeje no eran seals.

No se si me he explicao. saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Se ha planteado en el foro oficial un problema con los rhinos y carros cruzando el bocage por puntos distintos de la apertura abierta por estos. Parece que si se documentan adecuadamente los posibles bugs están atendiendo al personal.

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=97235
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mis impresiones ahora que voy teniendo más horas se acercan bastante a lo comentado por aquí, aunque yo no soy muy detallista y veo que hay jugadores que se fijan en todo, que si la cadencia o no de tal arma o aquella de más allá, que si las MP40 disparando a 200 o 300 metros no es realista, etc. Lo siento, no soy experto en armas y no puedo opinar pero se agradece muchísimo porque todo lo que sea ajustar estas cosas pues mucho mejor.

Cosas que he visto que se podrían mejorar:
. Las escuadras alemanas son muy potentes a distancias cortas pero a largas las escuadras americanas tienen mayor potencia de fuego. En este aspecto también he visto que la MG42 dispara ráfagas muy cortas y hay mucha pausa entre ráfaga y ráfaga. No son tan temibles como creo que podrían llegar a serlo. Si encima que los alemanes tienen menor potencia de fuego le quitamos la fuerza que otorgan las MG42 pues...

. También he experimentado lo mismo que CAMALEÓN con las minas, con el retraso en limpiarlas. Otro cosa relacionada con las minas es que la TACIA también podría dar un rodeo cuando está claro que hay un campo de minas y que es conocido/detectado por el jugador. En una partida reciente había un campo muy jodido y mis escuadras no hacían más que pasar por ahí en vez de rodearlas. En este sentido parece que la TACIA no funciona o requiere que el jugador microgestione esa situación. En todo caso me gusta mucho el daño que hacen, me parecen más eficaces ahora que en el antiguo CM.

. Lástima la IA que atacando es nula y defendiendo requiere que el jugador que diseña el mapa le ponga unos buenos planes o unas buenas zonas de salida. En algunos mapas la IA hace mucho daño y es sobre todo por la disposición inicial que los planes le otorgan. El que no usen arcos de cobertura y que los AT disparen a cualquier bicho que se mueva le restan puntos.

Ahora una pequeña duda. Mi experiencia con las armas de la 2ª GM se resumen en los juegos online Call of Duty y Medal of Honor. ¿Realmente eran tan buenas las carabinas y los rifles Garand? O sea, imagino que el poder de la escuadra americana radicaba en que sus armas tenían más cadencia y el rifle Garand disparaba mucho más que el Kar 98, ¿pero los alemanes no tenían armas tan buenas como esas a media distancia? Entiendo que no y que por eso la MG42 equilibraba el tema, tanto las ligeras como las que requerían una base. ¿Por qué esa doctrina alemana de armas buenas a cortas distancias mientras que los americanos optaron por distancias más largas y más cadencia?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

supongo que la diferencia entre un garand y un kar98 radica mas que nada en que uno es semiautomático y el otro es cerrojo, la velocidad de disparo es abrumadora, 8 balas seguidas.
Responder