LIGA BATTLEFIELD ACADEMY
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY
Quizás me equivocque, pero tengo la impresión de que este mapa del desierto favorece en varios aspectos al bando del Eje... 

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sí, yo pienso lo mismo.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
+1
No voy a dar detalles de carácter táctico para respetar a la gente que aún está jugando o no ha comenzado aún la 2ª Ronda (¡hey, ya estáis tardando: según el reglamento de la Liga, joselillo enviará como castigo un disco rompetímpanos de Alejandro Pan de obligada audición a todos aquellos que no cumplan con las fechas de finalización
).
Después, cuando terminemos todos, podríamos comentar las tácticas llevadas a cabo por cada uno (todos tenemos nuestro estilo de juego, ¿no?), si os pareciera bien, claro
Es muy acertada la decisión de llevar 2 partidas en espejo por Ronda y jugar con ello...
No voy a dar detalles de carácter táctico para respetar a la gente que aún está jugando o no ha comenzado aún la 2ª Ronda (¡hey, ya estáis tardando: según el reglamento de la Liga, joselillo enviará como castigo un disco rompetímpanos de Alejandro Pan de obligada audición a todos aquellos que no cumplan con las fechas de finalización

Después, cuando terminemos todos, podríamos comentar las tácticas llevadas a cabo por cada uno (todos tenemos nuestro estilo de juego, ¿no?), si os pareciera bien, claro

Es muy acertada la decisión de llevar 2 partidas en espejo por Ronda y jugar con ello...

Pues no tengo turnos pendientes de mi rival.
¿Haplo llegó a finalizar la primera ronda?
Constan escribió:Pues no tengo turnos pendientes de mi rival.
No. Terminamos la 1º vuelta hace creo que cerca de una semana. Despues de unos días comenzamos la 2º vuelta pero se ha quedado la cosa en el primer turno. Supongo que estará bastante ocupado...
Haplo vuelveee, supongo que querrás la revancha, no?

- Erwin
- Crack - Oberst
Está de promoción del CMBN. 

- joselillo
- Colaborador-PdL
Rubeus escribió:+1
No voy a dar detalles de carácter táctico para respetar a la gente que aún está jugando o no ha comenzado aún la 2ª Ronda (¡hey, ya estáis tardando: según el reglamento de la Liga, joselillo enviará como castigo un disco rompetímpanos de Alejandro Pan de obligada audición a todos aquellos que no cumplan con las fechas de finalización![]()
).
Pues yo ahora estoy contra Schenker! y juega muy bien! donde has aprendido a mover así?
edito: nuevo turno jugado, mis unidades tanto como americanas como alemanas paracen de mantequilla y las suyas de puro hormigon, cual es el secreto Schenker! Mi tiger ha salido con el rabo entre las patas! veremos si aguanta otro turno.
saludosl

Ningún secreto, simplemente este juego me enganchó desde el primer momento; he jugado muchas partidas multijugador contra gente de todas partes, y mira que a lo único que he jugado en este tipo de juegos a sido a Panzer General 2 en su época y algo a un tal Close Combat.
Solo puedo decir que pienso minuciosamente cada acción a llevar a cabo, pruebo mis tácticas en las campañas contra el ordenador que ahí tambien se aprende bastante, así como intentar predecir el movimiento de tu oponente, pero aún así tengo mucho que aprender amigo
de cada "rival" se aprende algo 
Saludos y Rock & Roll
Solo puedo decir que pienso minuciosamente cada acción a llevar a cabo, pruebo mis tácticas en las campañas contra el ordenador que ahí tambien se aprende bastante, así como intentar predecir el movimiento de tu oponente, pero aún así tengo mucho que aprender amigo

Saludos y Rock & Roll
- joselillo
- Colaborador-PdL
jejeje, pues has adivinado bien donde lanzar el bombardero y en el momento adecuado 

joselillo escribió:jejeje, pues has adivinado bien donde lanzar el bombardero y en el momento adecuado
Era evidente, pero vamos que tu tambien y en el mismo sitio jeje, lo que pasa que yo no tenía tantas unidades en ese momento en el lugar porque lo veía venir

Por cierto, tu Tiger creo que acabó rindiendose. Mucho aguantó el gran y temible tanque pesado ante tal rodeo y bombardeo, eso si, he tenido que arriesgar mucho para dejarlo fuera. Ahora suspiro

¡Gran partida Joselillo!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Madre mía! si me has roto! yo ya se lo que he aprendido de mi rival en estas partidas: "hay que ser más prudente y no ariesgar" y "atacar todos juntos"
pd: Has pensado en hacer una "Guía táctica", estaría bien. Yo si quieres te ayudo con el diseño.
saludos.
pd: Has pensado en hacer una "Guía táctica", estaría bien. Yo si quieres te ayudo con el diseño.
saludos.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Yo comencé a escribir una Guía Rápida para el juego donde también podéis encontrar algunos consejillos tácticos, al final de la guía
La podéis descargar aquí, en este hilo:
viewtopic.php?f=58&t=12039
Si quieres y/o tienes tiempo, Schrenker, te paso el Word donde la tengo escrito y añades cositas que sepas y hayas aprendido con tu experiencia. Nos podría venir a todos muy bien
Después me lo envías, la retoco un poco y la convierto en un .PDF bonito y ordenado. ¿Qué te parece?

Si quieres y/o tienes tiempo, Schrenker, te paso el Word donde la tengo escrito y añades cositas que sepas y hayas aprendido con tu experiencia. Nos podría venir a todos muy bien

Después me lo envías, la retoco un poco y la convierto en un .PDF bonito y ordenado. ¿Qué te parece?

Muy Buen trabajo RubueusRubeus escribió:Yo comencé a escribir una Guía Rápida para el juego donde también podéis encontrar algunos consejillos tácticos, al final de la guía![]()

Me sgutaría saber si el juego en formato físico (el mío es digital) viene con algún libro de guía, si alguien sabe algo...
joselillo escribió:Madre mía! si me has roto! yo ya se lo que he aprendido de mi rival en estas partidas: "hay que ser más prudente y no ariesgar" y "atacar todos juntos"
saludos.
Exáactamente, arriesgar solo lo necesario (aunque algunas veces hay que sacrificar a alguna unidad para saber las poisiciones enemigas con exactitud)

...
Es increíble pero voy terminar la 3º ronda antes que la 1º y la 2º, o eso creo

¿Cómo vais los demás?