
Un saludo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
en el ultimo parche beta incluyen cambios para "facilitar la localizacion" asi que yo diria que al menos intentan que sea posibleLordSpain escribió:¿Se puede pasar el juego a la lengua cristiana?
vlcz escribió:en el ultimo parche beta incluyen cambios para "facilitar la localizacion" asi que yo diria que al menos intentan que sea posibleLordSpain escribió:¿Se puede pasar el juego a la lengua cristiana?
personalmente con que terminasemos de traducir el manual para "enganchar" a los amigos ya me daba con un canto, principalmente porque el interface es bastante grafico/numerico y en mi opinion no da grandes dificultades teniendo un puñado de palabras clara
Había pensado con el tiempo - si nadie lo hace antes - meterle mano a un mod como el que planteas.razanon escribió:estoy en este momento planeando un cambio en las fichas de los TOES de cada unidad (tierra aire y lideres de tooodas las naciones) (trabajo de eslavo sin duda) para poder tener mejores fotos ya que encuentro que el filtro que le han puesto a lso vehiculos del WITE no me acaba de convencer asi q os dejo una muestra de un par para q veais.
tardare en hacerlo cuando lo haga, lo posteare aqui.
http://imageshack.us/photo/my-images/854/ejemplog.jpg/
saludos!
Hombre si te pones el mod de Geyerfalck te cambia practicamente todo el juego, como prefiero los simbolos OTAN (estoy viejo para cambiar) me he hecho un popourri con los mods disponibles y tengo cambiados asi a bote pronto....Tuerka escribió:A mi lo que me extraña es que a estas alturas todavía no haya salido ningún mod gráfico, que sea digno de tal nombre.
saludos.
soy de los puristas, asi q en mi caso, hare el mod con la bandera nacional socialista, pq era la de la epoca, no tenia pensado ponerlo en foros guiris precisamente por eso, lo cierto es q aunque respetable, me parece ridicula la ilegalidad de ponerla en juegos, creo q cualqueira q le gusten este tipo de juegos sabe q si sale una esvastica, es por puro purismo historico, no por fanatismo ni apologia del nazismo. me parece deleznable q los juegos pongan mil banderas por no poner la esvastica, cargandose con ello la simulacion historica, y luego lso crios lleven pistolas a los coles, pero buenoLordSpain escribió:Había pensado con el tiempo - si nadie lo hace antes - meterle mano a un mod como el que planteas.razanon escribió:estoy en este momento planeando un cambio en las fichas de los TOES de cada unidad (tierra aire y lideres de tooodas las naciones) (trabajo de eslavo sin duda) para poder tener mejores fotos ya que encuentro que el filtro que le han puesto a lso vehiculos del WITE no me acaba de convencer asi q os dejo una muestra de un par para q veais.
tardare en hacerlo cuando lo haga, lo posteare aqui.
http://imageshack.us/photo/my-images/854/ejemplog.jpg/
saludos!
Sugieron que hagas una versión quitando la bandera de las esvasticas, a mi me gusta más la otra, además de que hay gente que no quiere verla ni en pintura. Si lo vas a postear en foros guiris, ya de por sí será obligatorio que no la pongas.
por mencionar Katyn a la armia Krajowa, o cuando los ejercitos de Zhukov, cuando invadieron Prusia en enero del 45, violaban y colgaban con ganchos a las mujeres en las puertas de los graneros, totalmente documentado, en prusia vivieron la peor rabia contenida de los rusos era primer territorio aleman q pisaban, y la mayoria del generalato venia de ahi, asi q si... es un poco desconcertante el tema de las banderas. pero bueno para eso estan los moddersTuerka escribió:Si, estoy de acuerdo. Es totalmente ridículo que no pongan la Esvástica en los juegos. Sobre todo si tenemos en cuenta que se tolera y nada se dice de la bandera Soviética, cuyo régimen que se esconde detrás fue tan criminal y deleznable como lo fue el Nacionalsocialismo. O incluso más, ya que este perduró después de la Segunda Guerra Mundial y pudo seguir cometiendo genocio y deportaciones prácticamente hasta la caída del Muro.
saludos.