Eduhausser escribió:Vaya semana Herr Feldmarshall !!!. Por norma general, usted nos tiene acostumbrados a sorpresas muy gratas, pero la operación de Tula me parece excepcional, me ha dejado clavado en el sitio y a Whizar se le acaba de estrangular la hernia de disco.....
La elección del punto, conociendole, me temo que no es casual. No lejos del punto focal de la campaña ahora mismo (La operación Karbo II) y a la suficiente distancia para que, llegado el momento, las reservas de Whizar duden sobre el punto idoneo a donde acudir.

No se le escapa ni una Herr doktor.... ni una!!
Eduhausser escribió:La operación Karbo II, esta dirigida al éxito desde que se inició, me reitero que no importa que el ruso vuelva a abrir el cerco, la iniciativa es suya y el premio es muy alto a largo plazo.
Tengo esa impresión, caro amigo, pero también tengo la impresión de que nos va a salir cara la Operación en cuanto a bajas....Muy cara....
Eduhausser escribió:Creo entrever lo que esta usted planeando con los panzers de von Kleist..... de cualquier modo calcule los riesgos, la finalización de la ofensiva que lance con ellos debe cohincidir con el inicio del barro para que Whizar no pueda reaccionar mediante contraataques en áreas vulnerables.
Me deja usted muy intrigado, compañero de armas. Realmente tengo 2 planes bailandome en la cabeza, pero desearía saber que cree usted que voy a hacer y, por supuesto, me encantaría saber asimismo que alternativas propone usted, siempre tan clarividente....
Lo cierto es que llevo dandole vueltas a algo importante aquí desde hace varios turnos. Y le adelanto, que tras mucho pensarlo me decanto por lo más sencillo: navaja de Occam

Créame que se me han ocurrido cosas muy descabelladas para Kleist....como Ryazan....pero a pesar de ser una ruptura interesante, sería más espectacular que práctica....Espero su respuesta impaciente compi...
Y asimismo le invoco para que solvente algunas dudas que tengo...¿Podría darme datos sobre las bajas ruso-alemanas de Fall Blau, desde el inicio a finales de junio del '42 hasta el inicio de Uranus, por ejemplo? He visto cosas por ahí, pero sólo me fío de usted, la verdad...
Eduhausser escribió:Por último.... lo de los húngaros.... fenomenal... pero no nos hagamos muchas ilusiones con su potencial...

Amén. Lo sé...pero siempre hace ilusión ver a tus aliados dando bofetaditas....Cuando llegue el blizzard seran 100k bocas que alimentar simplemente el ahora tan ufano 2 Armee húngaro...
Eduhausser escribió:Por cierto aunque seamos hombres de la LSSAH........ fuerza y honor a la Grossdeutchland
Por supuesto, Herr Doktor...

Nuestra prima-hermana la Wehrmacht es nuestra otra niña bonita

¡Y qué niña!

No caer enamorado a su hechizo es una quimera....Pero primero, lo primero
Un abrazo amigo!!