Dios, que dejen de sacar juegos tan buenos coño, quiero volver a la época donde salían juegos bugeados y malos de cojones.

Moderador: Moderadores Wargames
Te mando mi copia del Cliffs of Dover y una sesión gratis con un profesor de yoga para que te quite el cabreo que te entrará.Haplo_Patryn escribió:¡Madre mía!![]()
Dios, que dejen de sacar juegos tan buenos coño, quiero volver a la época donde salían juegos bugeados y malos de cojones.
Ya te digo, llevo un mes en la posición de la grulla apareándose con el panda, que me ha recomendado Cho Chin Plus, mi profesora de yoga, y no se me pasa la mala leche.Haplo_Patryn escribió:Pues poca coña con el Cliff ese, que lo vi en el FNAC el otro día por 60 euros (la Coleccionista). Menudo chasco comprar algo así y luego no poderlo jugar.
Sí señor, está muy bien hechocensor escribió:Desconfiaba del juego, pero este vídeo de 11 minutos te lo vende.
http://www.gametrailers.com/video/to-ki ... and/714103
Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
Se te olvido decir que se pegan como lapas.Leta escribió:Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
fremen escribió:Se te olvido decir que se pegan como lapas.Leta escribió:Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.
censor escribió:...Estaría bien que el juego fuera de supervivencia, que dejaran un poco de lado la historia, y que tuvieras que dedicarte a aguantar un número determinado de días...
Yo creo que no son centenares. ¿Serán simultáneamente 50 y se van regenerando a medida que mueren?Leta escribió:Pues no se. Los del Left 4 Dead te salen en hordas de centenares y corren como Usain Bolt...censor escribió:Lo de los zombis rápidos creo que, en todo caso, es por la limitación del hardware. Cuanto más lentos, más han de ser para constituir una amenaza. Si les das velocidad puedes rebajar el número.