Así habría sido aquí...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Así habría sido aquí...

Mensaje por losepas »

Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Así habría sido aquí...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Parece que el tambien siente hervir la sangre ...
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 23 May 2011, 22:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Así habría sido aquí...

Mensaje por Djiaux »

Dos cosas.

1 - Copón, ya os he dicho que a Bin Laden lo maté YO ok? Sois unos crédulos. Y ya os he dicho que fué con una azada por aparcar por enésima vez en mi vado (a los españoles se nos da muy bien matar moros con una azada), así que así fue como os he dicho.

2 - Reverte es un poco pesadete con el tema no? Los políticos hablan del ejército como si fuesen lilas, los políticos hablan del paro como si fuesen lilas, los políticos hablan de los derechos de la mujer como si fuesen lilas, los políticos hablan de la plítica exterior como si fuesen lilas... etc porque? Porque son temas que no tienen importancia, no les importan lo más mínimo y los pintan de rosa.
Los políticos hablan de los recortes sociales con cara de 'all in' llevando dos ochos, muy serios, hablan de las autonomías con cara muy seria, hablan de la eta muy seriotes, etc. son cosas que les interesan, no actúan en verdad de forma diferente en todos estos temas, pero es como nos los pintan.

Nada más.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Así habría sido aquí...

Mensaje por Niessuh »

Yo me quedo con el de la semana pasada, no se si alguien lo ha puesto ya, Reverte lo que mejor hace es contar batallitas.
La Albuera:
http://www.perezreverte.com/articulo/pa ... a-albuera/
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Así habría sido aquí...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Hombre a mi realmente me gusta mas lo que publicaron ayer de el , que seguro mas de uno no se esperaba:


Pérez-Reverte, sobre el 15M: "Los españoles han dejado de ser borregos silenciosos"

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... iosos.html
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Así habría sido aquí...

Mensaje por Kal »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Hombre a mi realmente me gusta mas lo que publicaron ayer de el , que seguro mas de uno no se esperaba:


Pérez-Reverte, sobre el 15M: "Los españoles han dejado de ser borregos silenciosos"

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... iosos.html
Sí, seguro que alguno no se lo esperaba porque tienen a APR en un molde ajustado a su conveniencia y lo único que les gustaría es callarle como fuese. Les jode que diga lo que piensa y cómo lo dice, le exigen alternativas cuando no es más que un escritor, un observador que opina y les molesta porque ejerce su libertad de expresión y muchos le leen. Un tipo peligroso, sin duda, para algunos que se llenan la boca de LIBERTAD pero luego se atragantan cuando alguien difiere de sus dogmas.

Otra cosa es que guste o no. A mí hay libros suyos que no me han gustado; pero admiro su independencia y su bala siempre en la recámara contra el poder corrupto.

Sobre sus reflexiones en este caso concreto, no puedo estar más de acuerdo. Ya está bien de tragar y callar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder