Me pongo en marcha para una nueva GC del ’41. ¿Mi rival? El mítico Bobosky, que ya recordaréis algunos de nuestro primer asalto que quedó en el aire por el estado del juego etc. Y porque así lo acordamos. Bueno, tras hablar y considerar que con el nuevo parche las cosas ya están bien, hemos decidido empezar otra GC, que esperamos, esta sí, la acabemos hasta el amargo final.
BARBARROSSA
Objetivo: Buscar y destruir al mayor número de fuerzas rusas en las 4 primeras semanas.
Sólo tengo un objetivo físico relevante para el primer mes de campaña: Veliki Luki. El resto de ciudades me la refanfinflan, la verdad. Veliki Luki es la llave de Leningrado, Smolensko y Moscú. Desactivar los pantanos de la zona y los Valdai Hills es para mí, lo más importante de los primeros compases de campaña. Una tenaz defensa rusa ahí puede ser infernal para la Wehrmacht.

Venga a colación también, que paralelamente estoy jugando una GC con Moltke, que me ha mostrado a la perfección el estado de la GC con este parche, así que no voy a ciegas....
Intentaré ser muy explícito en la apertura y mostrar algunos trucos interesantes que he ido aprendiendo a base del condicionamiento operante, sobretodo en la zona del Heeresgruppe Süd.
En las primeras horas del 22 de junio de 1941 la Luftwaffe enciende los motores de sus aviones y se revisan las sirenas de los Stukas....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Irj_jxVx ... dded#at=45[/youtube]
Ha llegado la hora!!
Setup aéreo:

Puesto que la 6 y la 1 Pz van a atacar Riga este turno, se hace imperativo atacar el puerto de Kuressare para que la Kriegsmarine lleve refuerzos por mar a la capital de Letonia...

22 Ju 88 cumplen sin incidencias la misión