Es su manera de promocionar el próximo Crusader Kings 2, pero es que no sale hasta el 2012. Da tiempo a probar el primero, desde luego

Espero que vayan sacando ofertas parecidas. Da gusto.
yo limpié el spam entero y ahí dentro estaba, así que me lo comí con patatasArsan escribió:Pues gracias por el aviso!![]()
He recibido el newsletter esta tarde, lo he mirado por encima, sin enterarme del regalito este, y lo había mandado a la papelera![]()
Si no es por este hilo ni me entero!
Maulet escribió:yo limpié el spam entero y ahí dentro estaba, así que me lo comí con patatasArsan escribió:Pues gracias por el aviso!![]()
He recibido el newsletter esta tarde, lo he mirado por encima, sin enterarme del regalito este, y lo había mandado a la papelera![]()
Si no es por este hilo ni me entero!De todas maneras el CK a palo seco nunca me cautivó. No sé el deus vult.
La expansión que no es otra cosa que un mod hecho por la comunidad,Boores escribió:Pues a mí me llegó, y lo he agregado a mi cuenta de Gamersgate. Lo tengo en edición física de hace una porrada de años, de friendware. El que no tenía es la expansión. A ver qué tal.
Saludos