Frozen Synapse: un CM táctico
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Frozen Synapse: un CM táctico
Ya podéis tener vuestros códigos de steam, pinchar en este link:
http://www.mode7games.com/support/getURL.php

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Ese código de STEAM, ¿para qué sirve?Nihil escribió:Ya podéis tener vuestros códigos de steam, pinchar en este link:

(es que no me entero...).
Yo lo compré el 11 de mayo directamente a Mode 7 y me dieron una license key. ¿Necesito también el código de STEAM o no? ¿Cómo puedo obtener la versión definitiva del juego o dónde mirar para saber si ya la tengo?

No se si lo que tu recibiste es directamente el código de steam pero basicamente es lo siguiente, vas a la bliblioteca del steam, le das a añadir juego metes el código y el solo ya reconoce que es el Frozen y te lo descarga.

- Rubeus
- Crack - Oberst
Nihil escribió:No se si lo que tu recibiste es directamente el código de steam pero basicamente es lo siguiente, vas a la bliblioteca del steam, le das a añadir juego metes el código y el solo ya reconoce que es el Frozen y te lo descarga.
¡Ah, vale, OK, ya está!
Muchas gracias, Nihil. Problema resuelto

- joselillo
- Colaborador-PdL
Rubeus escribió:Nihil escribió:No se si lo que tu recibiste es directamente el código de steam pero basicamente es lo siguiente, vas a la bliblioteca del steam, le das a añadir juego metes el código y el solo ya reconoce que es el Frozen y te lo descarga.
¡Ah, vale, OK, ya está!
+1, ahora a practicar para meterle caña al tenazitas

- Rubeus
- Crack - Oberst
Puff... ¡Me queda tela marinera por practicar!joselillo escribió:Rubeus escribió:Nihil escribió:No se si lo que tu recibiste es directamente el código de steam pero basicamente es lo siguiente, vas a la bliblioteca del steam, le das a añadir juego metes el código y el solo ya reconoce que es el Frozen y te lo descarga.
¡Ah, vale, OK, ya está!
+1, ahora a practicar para meterle caña al tenazitas

No sé vosotros, pero yo he comenzado la campaña (a ver si la termino y alcanzo ese logro en el STEAM) y estoy sudando tinta de calamar para avanzar

(estaría bien que alguien se animara a hacer una guía táctica o algo parecido; en los foros oficiales no he encontrado nada al respecto...).

Hay algun manual pdf o similar? Donde se localiza? Ando muy perdido...

Pues no se... la verdad es que todo es muy intuitivo y después viene el aprendizaje a base de ostias
por cierto, cuales son vuestros nicks dentro del juego para añadiros como amigos, el mío es Nihil también.

- joselillo
- Colaborador-PdL
El mio es joselillopdl.
Pués lo que dije de que no encontraba la opción de grabar para salir y continuar luego, pues es simplemente saliendo y luego le das a resume y ya esta! el juego es complicado de cojones! estoy en la campaña el primer mapa y es que tienes que tener en cuenta todo! y luego un poco de intuición.
saludos.
Pués lo que dije de que no encontraba la opción de grabar para salir y continuar luego, pues es simplemente saliendo y luego le das a resume y ya esta! el juego es complicado de cojones! estoy en la campaña el primer mapa y es que tienes que tener en cuenta todo! y luego un poco de intuición.
saludos.

Es que encima vas con la escopeta así que tienes la desventaja de la distancia, sin embargo eres más rápido... hay que jugar con eso.

- joselillo
- Colaborador-PdL
buf! tienes razon tienes que intentar pegarles a bocajarro! pero es que hay muchos angulos que a larga distancia te frien!!!!!
edito: conseguido! el primer turno ha sido bestial me he cargado a 3 de golpe! los ultimos turnos me han matado a dos que pensaba que estaban cubiertos! hay que tener más cuidado con eso, otra cosa que he visto es que puedes mover a los enemigos y luego previsualizar como queda la cosa para planear estrategias para haber lo que pasa! eso esta muy bien, pero convierte un turno en algo más largo! ya parecido a una partida de ajedrez
Tiene una opción que te monta un video que te lo sube automaticamente a youtube bastante comodo, así que aqui mi primera victoria con la campaña, fijaros al principio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uz4OUt3eVIs[/youtube]
Saludos.
edito: conseguido! el primer turno ha sido bestial me he cargado a 3 de golpe! los ultimos turnos me han matado a dos que pensaba que estaban cubiertos! hay que tener más cuidado con eso, otra cosa que he visto es que puedes mover a los enemigos y luego previsualizar como queda la cosa para planear estrategias para haber lo que pasa! eso esta muy bien, pero convierte un turno en algo más largo! ya parecido a una partida de ajedrez

Tiene una opción que te monta un video que te lo sube automaticamente a youtube bastante comodo, así que aqui mi primera victoria con la campaña, fijaros al principio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uz4OUt3eVIs[/youtube]
Saludos.

- Rubeus
- Crack - Oberst
+1joselillo escribió:...el juego es complicado de cojones! estoy en la campaña el primer mapa y es que tienes que tener en cuenta todo! y luego un poco de intuición...
¡Es complicadísimo!

Las Machine Guns tienen un alcance de tiro muy largo, así que hay que tener mucho cuidado (aconsejo agacharse para enconderse detrás de objetos a menudo para que no te frían desde lejos) pero, como bien dice Nihil, las unidades Shot Guns son más rápidas y van mejor para corto alcance.
No sé qué pensáis de la IA, pero juega muy bien (al menos por ahora, que no le he cogido el truquillo todavía...).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Donegal: como dice Nihil, es todo bastante intuitivo, aunque bien es verdad que el juego podría incluir un .PDF con un manual en condiciones, en vez de esa ayuda-manual (signo de ? en el menú principal del juego) con sólo texto. Yo lo que hice fue seguir el tutorial y después me vi los vídeos con los diferentes tutoriales y tomé notas en un papel a parte (3 páginas y media) de lo que fui considerando interesante. Quizás lo publique por aquí por si te viniera bien a ti o a otra persona... A ver si tengo algo de tiempo y lo hago

Un saludo.

no sé si es mejor comprarlo en steam o en matrix.