Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Visto el capítulo 7, la madre que me parió menudo pollo. Vamos, como el libro.

Si el 6º me pareció bueno este 7º es todavía mejor. Pasan muchas cosas, ya está el jaleo montado.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por CM »

sabeis su salida en dvd o bluray?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Bandura »

Sí señor, el capítulo 7 ha sido una gozada
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:
Lannes escribió: Por ahora no es excesivamente importante pero cuando llegue el momento de las grandes batallas van a tener que poner algo mas de pasta en el asado...

Daenerys me gusta cada vez mas :Ok:
Pues yo me temo que como esperemos cientos de extras nos vamos llevar una decepción. Espero equivocarme.

saludos

Como en Roma :nono:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Juego de Tronos no va de grandes batallas, sino de historias individuales, de desarrollo de personajes y situaciones en lugares muy acotados. Nunca contemplé los libros como una saga de guerra y de hecho las batallas numerosas son más bien escasas en los libros que hasta ahora han salido. A bote pronto recuerdo 3 batallas grandes y 1 una es "naval" así que tampoco creo que debamos preocuparnos. Por ejemplo, la escena de acción del capítulo 6 en el Valle (el ataque de los salteadores de caminos esos con hondas y demás) me parece genial y eso que es una "batallita" de pocas personas, 15-20 tios pero muy violenta, dinámica y muy bien filmada. De esas escenas sí que hay bastantes más en los libros y el hecho de que estén tan bien resueltas hasta ahora en la serie me anima a pensar que van a seguir en esa línea.

Saludos
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por censor »

Acabo de ver el séptimo episodio y coincido: está que te cagas.
Toda la serie. Se han lucido. Es que no han hecho nada mal. En cuanto a las batallas, a mí no me importa si no hay muchos extras. Como dice Haplo, esto no va de grandes batallas. La que hay en Tormenta de Espadas es por necesidad del guión. Sólo espero que se recreen en cómo le hacen cisco la cara al pobre Tyrion.

Versión metálica de los títulos de crédito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IouiZ1J_AJo[/youtube]
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-L5iG2-Au0[/youtube]

Para los que todavía se niegan a seguirla o no se animan a leerla.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

@Doblaje: Las voces pierden toneladas de personalidad. El esfuerzo de leer los subtítulos a toda leche merece la pena.


Y no me aguanto más, voy a ver el 7º. Luego ya veréis el mono esperando al 8, ya veréis.
Steam: eferroja
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No seguir la serie es un crimen ... aunque los libros no os convencieran plenamente darle una oportunidad , la verdad que es un gran trabajo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por fremen »

Ayer me vi el primer episodio. Si, fui capaz de aguantar, no soy un fanático como la mayoría de por aquí. :mrgreen:
Y además: (ya con esto seguro que me lapidáis) solo me he leído los dos primeros libros. :blabla:

Me leí los dos de un tirón y acabé saturadísimo.

Me ha parecido estupenda. Poco que añadir a lo que habéis dicho ya. Si acaso tuve cierta sensación de rapidez. Como si todo pasase muy deprisa, en el libro las cosas iban un poquito más despacio a mi modo de ver. Los personajes impresionantes y muy logrados, y eso que no he visto ni el 10%. De ese primer episodio lo que más me gustó fue Daenerys que tiene un cu. ejem, bastante impresionante. Una pena que Drogo tuviese las tetas más grandes. (momento picante).

A lo mejor consiguen que este verano me lea el tercer libro. 8)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Son unas 9 horas de metraje para el primer libro. Casi lo mismo que para los 3 libros de ESDLA.

Aún así, el ritmo de una serie no puede ser el mismo que el de un libro. De hecho, un amigo al que le hice ver los dos primeros capis le pareció que iba lenta...
Steam: eferroja
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

Holas, no leo vuestros impíos comentarios porque aún voy por el quinto. Me limitaré a dar un par de opiniones.

- Cuanta razón en que las batallas serán cosa floja... pero en fin (lean el SPOILER DE ABAJO).

- Sí, a mí Daenerys también me encanta desde el capítulo uno, alaaaa jaaajaja que buena está Emilia Clarke por dios.

- No os parece que lo del caballero de las flores es un error? En el libro yo hasta que no leí en un foro lo de que era gay solo lo sospechaba en ocasiones contadas. Cuando aparece en la serie mi reacción fue de 'ay calla, ahora en vez de justar van a hacer unos bailes irlandeses... y luego desfile del orgullo' maaaadre mía.
Por cierto, el spoiler de este párrafo no es tal puesto que se supone que habeis visto la serie. Ah, vale, pues sí, no lo habías notado pero es GAY.




INCOMING SPOILER!!


SPOILEEER.

[spoiler]Pero en fin, que hasta la tercera temporada por lo menos no tienen porqué representar una verdadera batalla no? La de desembarco del rey digo, hasta entonces pueden mostrar solo escaramuzas y comentar los resultados de las batallas que es lo que hacen los libros. Mi razonamiento es que si esto triunfa se podrán dejar más duros para un par de batallas en la próxima.[/spoiler]


Por cierto, alguien más piensa que en junio (o era julio) sí sale el próximo libro y que George es un hijo de la gran puta?
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Cantabro1970 »

Pues acabo de verme los 6 capitulos esta semana y me parece una pasada.
No suelo ver series pero está me ha enganchado y ya estoy a la espera del 7º.

A mi también me parece que va muy rápido pero quizás es porque los libros me duraron tiempo y disfrute con ellos bastante tiempo.
Supongo que me gustaria que cada capitulo durará el doble...

El casting, ¡lo mejor!
Me despierta ternura Ayra, a Sansa le daría 2 tortas a ver si se deja de tonterias de princesita y me rió con Tyrion, vamos las mismas sensaciones que con los libros.
Quizás eso es lo mejor, traslada perfectamente la personalidad de cada personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Haplo_Patryn escribió:Juego de Tronos no va de grandes batallas, sino de historias individuales, de desarrollo de personajes y situaciones en lugares muy acotados. Nunca contemplé los libros como una saga de guerra y de hecho las batallas numerosas son más bien escasas en los libros que hasta ahora han salido. A bote pronto recuerdo 3 batallas grandes y 1 una es "naval" así que tampoco creo que debamos preocuparnos. Por ejemplo, la escena de acción del capítulo 6 en el Valle (el ataque de los salteadores de caminos esos con hondas y demás) me parece genial y eso que es una "batallita" de pocas personas, 15-20 tios pero muy violenta, dinámica y muy bien filmada. De esas escenas sí que hay bastantes más en los libros y el hecho de que estén tan bien resueltas hasta ahora en la serie me anima a pensar que van a seguir en esa línea.

Saludos
Cierto en el primer libro nunca se representa en detalle ninguna batalla numerosa.

SPOILER
Spoiler:
pero más adelante en desembarco del rey y en el muro sí. Veremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannes »

Djiaux escribió:es un error? En el libro yo hasta que no leí en un foro lo de que era gay solo lo sospechaba en ocasiones contadas. Cuando aparece en la serie mi reacción fue de 'ay calla, ahora en vez de justar van a hacer unos bailes irlandeses... y luego desfile del orgullo' maaaadre mía.
Por cierto, el spoiler de este párrafo no es tal puesto que se supone que habeis visto la serie. Ah, vale, pues sí, no lo habías notado pero es GAY.
A mi tambien me chirrio mucho esto, quizas lo peor hasta ahora de todos los capitulos. Quiza es que tenian que pagar la parte de cuota de algun productor...
Imagen ImagenImagen
Responder