JmBesada escribió:KIM, que verguenza
800 tios contra 200 y no presentas batalla... yo pensaba que los muertos no tenian miedo...

Mieditis aguda
Dos Serafh hasta los topes

y perdi la cuenta de los angeles que tienes.Definitivamente eres la nación a derrotar, quien te derrote tiene la partida ganada.
Yo modestamente solo tengo muertos y son muy faciles de contrarestar
No estoy de acuerdo en tu visión de la partida.Creo que cada nación es libre de elegir su camino hacia la victoria y sinceramente no quiero que nadie te ataque.Si ganas tú por tus propios meritos, ellos ya sabran tu potencial y todos iran a por ti..y si gano yo, ninguna maniobra diplomática me podrá salvar.Esto es Dominions
En cambio si te dan soporte y me ganas...entonces qué? eres el virtual ganador de la partida..si bueno, podemos llegar a acuerdos de que hemos vencido los aliados y
Pero en origen, la esencia de este juego es ser la única nación que quede en pie,asi de esta manera creo que nuestra lucha es una bendición para esas naciones.
Gracias Chinos por gastar tantas gemas, contaba con eso
Gracias por el alago..sólo intento divertirme; espero que te lo pases tan bien como yo.
PD.Tus bolas de fuego, son una perdida innecesaria de gemas, qué por cierto no abundan mucho.Todas mis capitales estan protegidas.
PD2.Ahora se lo que tienes y como lo utilizas, no confundas miedo con zorreria ( esos clerigos en esa provincia era una trampa evidente)