Nihil escribió:No, puedes comprobarlo en el pantallazo.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Nihil escribió:No, puedes comprobarlo en el pantallazo.
Tsk, tsk, tsk...tarokun escribió:...Rubeus preparate para mañana. Nada mas me levante, asi tal cual (nuked), pillo la maquina y te destruyo...
tarokun escribió:Aaaaaaa. MMmmmmm. Buenos dias. ¿Que dia es hoy? ¿Donde estamos?. Jue. Es que la semana pasada fue una pasada. Esta mañana paso de trabajar. A ver, si, los turnitos del Rubeus... Pero primero a desayunarrrrrrrr Echale dos horitas...
Lo siento Rubeus. Ayer fue uno de mis domingos comatosos. ¿Gano el Barca?
Asi que medico. Vaya, el unico de los ocho pecados capitales que no me gusta. A por el matasanosssssss¡¡¡¡¡
Por cierto yo soy un bon vivant. Mato mi abundante tiempo libre con una empresa de lujo que he creado dedicada a cuberteria exclusiva para perros y gatos. Solo trabajamos con oro, platino y abundantes detalles engastados de diamantes y zafiros.
Pues muchos animos Tarokun!!!Rubeus escribió:¡Muy bien: buen trabajo, joselillo!
Me gusta, me gusta verme el primero... ¡Ojalá se acabara la LIGA aquí, ya, jejejejjejejejjejee!Pero bueno, aún queda muuucho por decidir...
Por cierto: avisarte que, lamentablemente, mi 3ª Ronda con tarokun se va a atrasar un tanto (espero que por poco tiempo porque eso sería muy buena señal), ya que por motivos familiares me dice por MP que va a estar ausente unos días. Ya le he escrito otro MP, pero desde aquí sólo decirte que ¡¡mucho ánimo, taro, y que aunque no te conozca personalmente echaré de menos tus mensajes llenos de buen humor por estos lares y que me caes genial, compadre!! ¡Buena suerte, arriba esa moral y hasta muy pronto, tío!![]()
En cuanto a la 4ª Ronda, no tengo ningún problema en comenzarla a jugar ya. Me pongo en contacto inmediatamente con Erwin a ver qué me dice![]()
¡Saludos!