Wargames en solitario

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Wargames en solitario

Mensaje por Adelscott »

Buenas. Acabo de pillaren eBay un par de jueguillos a los que jugué en su día y que siempre he querido tener. Son el B-17 Queen of the Skies y el magnífico Patton's Best. Ya me he pillado los módulos para Cyberboard y unas cuantas ayudas y locuras que hay en la red (es que hay frikis pa tó, que maravilla :roll: ).
Bueno, el caso es que con tanta consulta he visto que hay otro mogollón de wargames en solitario, como Ambush, Raid on St. Nazaire, Carrier, London's Burning... y quería preguntaros si alguno de vosotros los conoceis y podeis decirme algo sobre ellos.
Gracias chavales :-) .
Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cadaver »

Hola Adelscott:

Tengo Patton's Best y en su momento lo disfruté bastante. Si puedes conseguir Ambush! en mi opinión es mejor, salvo por la rejugabilidad. Manejas una escuadra (8 hombres creo recordar) e incluso llegamos a jugarlo entre dos dividiéndola. Es un poco más complejo que Patton's Best pero no llega al nivel de ASL ni mucho menos. En una tarde te puedes ventilar una misión y cuando las acabas todas te saben a poco. Quizá en la red encuentres nuevas misiones. O puedes conseguir su continuación en el Pacífico (este sí lo tengo) y zumbarte con los japos. Si quieres echarle un vistazo avísame y para la cena de Zaragoza te lo presto (así te motivo más a que vengas).

La pena es que se necesita tiempo y tranquilidad para poder jugar a estos juegos y esos son bienes cada vez más difíciles de conseguir con una niña pequeña de por medio.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Buenas.

¿Has conseguido las reglas? Llevo tiempo buscándolas pero no las encuentro. Me acuerdo que la primera vez que oí hablar del Patton y el B-17 tenía bastante gente con la que jugar a juegos de tablero y nos parecía una tonteria jugar en solitario pero ahora no tengo a nadie cercano y me gustaría verlos por curiosidad :mrgreen:

¿Me puedes dar el enlace? Los cyberboard si que los tengo.

Gracias.

PD: Por cierto, no me comentastes nada de nuestra partida, se que mis aviones te hicieron polvo y que sin ellos posiblemente me hubieras apalizado 8)
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues de momento no he recibido loos juegos, aunque el B-17 supongo que llegará esta semana que entra y el Patton Best a finales de esa misma o ya para la siguiente. Ya escanearé las reglas y te las paso, y así puedes jugar con el cyberboard.
En cuanto a la partida de Osos pues se me había ido la ollla. Creia que ya te había mandado algún comentario, lo que pasa es que la tuya y alguna de las de la liga panzerzug las terminé a la vez. Igual comenté unas y la tuya se quedó por ahí...
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Gracias Adelscott. Más que nada es por curiosidad de como se juega un wargame de tablero en solitario.

:wink:
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Yo tengo el B-17 y el Ambush de AH y VG respectivamente con las reglas es español, aunque son dos pequeños libros de mas de cien hojas.
Gladiator
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gladiator »

Buenas !
Leyendo vuestros post seria interesante que indicarais la url.
La podeis postear ? Por si alguien más se anima.
Yo tb estaria en ver esas reglas de wargame.
Creo que un tema muy interesante de poner en practica seria la de poder realizar las batallas con el CM pero a la vez movimiento de unidades sobre tablero controlando los suministros etc etc.
El COCAT es un programa de situacion sobre mapa pero bueno.De momento a mi me interesaria saber si hay por ahi algun manual completito que contemple infanteria y vehiculos con niveles de squads.Vamos, a lo tipo CM.

Muchas gracias y un saludo. :-)
Gladiator
Responder