Navegando por ahi he visto esta peli de la que no tenia ni idea, ni habia oido hablar de ella.
Sabeis algo?
Os dejo un enlace:
http://www.aetv.com/tv/shows/ike/
Ike:Countdown to D-Day
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Yo la he visto en USA y es bastante penosa. En la pelicula no sale ni una escena de combates, es todo palabreo en el que Ike va de un lado a otro hablando con todos los politicos, etc. para organizar la campaña.
Pero es que ademas es tendenciosa y pro-Eissenhower hasta dar ganas de vomitar. Ponen a Montgomery como a un subnormal egocentrico, a Patton como un tipo infantil y malcriado y a De Gaulle como a un idiota, traidor a los aliados y tambien egocentrico. Por descontado a Ike lo ponen como la nueva reencarnacion del Dalai Lama o mejor aun como un nuevo profeta de Dios...
Pero es que ademas es tendenciosa y pro-Eissenhower hasta dar ganas de vomitar. Ponen a Montgomery como a un subnormal egocentrico, a Patton como un tipo infantil y malcriado y a De Gaulle como a un idiota, traidor a los aliados y tambien egocentrico. Por descontado a Ike lo ponen como la nueva reencarnacion del Dalai Lama o mejor aun como un nuevo profeta de Dios...

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Monty no se ... pero si De Gaulle y su Grandeur no eran egocentricos y fantasiosos ... que me parta un rayo ahora mismo !!Lino escribió:Lo de que Monty y De Gaulle eran unos egocéntricos creo que no está tan alejado de la realidad.![]()
Por otra parte no la he visto, pero después de leer la opinión de Lannes tampoco lo haré. Para películas de héroes de verdad ya tenemos a Chuck Norris![]()
Saludos

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador