¿Estás preparado para la siguiente cena?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Herudel »

Pues yo lo mismo digo, contad conmigo a no ser que surja un contratiempo inesperado.

Que digo yo que los que somos de Barcelona y rodalies podríamos organizarnos para ir juntos para allá, ¿no?
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Otro mas q se apunta, no podria ser una comida :? , lo digo xq vendria mas gente, ya q no todo el mundo puede estar dos dias (sabado y domingo) o por cuestion de $, no es mover el dia sino que nos podamos ver todos :wink:

Como ese dia es mi cumple, ya teneis una ronda gratis.... :mrgreen:

saludos, koenig
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La idea es que todos los que podamos y queramos nos veamos por la mañana y estemos juntos hasta la cena, si llegara el caso. Por mi parte nos podríamos ver pronto por la mañana y comer juntos pero eso depende del resto.

Que haya cena no quita que haya también comida :D

Recuento:

1)Santi
2)Aldescott
3)JLNavarro
4)Herudel
5)Koenig
6)Haplo
7)Celtiberojuanjo
8)Camaleon
9)Marmiton
10)Jorgeas
11)Leta
12)Piolín
13)Orbai
14)Aristóteles
15)Gessele
16)El Nota
17)Cadaver
18)Rommel

¿Agluien más?. Venga, venga, que ya somos 18 y esto se anima :D
Última edición por Haplo_Patryn el 01 Feb 2005, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Este es el menú que nos ha enviado CeltiberoJuanjo del restaurante, para que vayamos pensando en que pedirnos:

Imagen

:P
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Recuento:

1)Santi
2)Aldescott
3)JLNavarro
4)Herudel
5)Koenig
6)Haplo
7)Celtiberojuanjo
8)Camaleon
9)Marmiton
10)Jorgeas
11)Leta
12)Piolín
13)Orbai
14)Caid
15)Gessele
16)El Nota
17)Cadaver
18)Rommel
..te has olvidado de mi Haplo... :sad:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

aristoteles escribió:
..te has olvidado de mi Haplo... :sad:

No, no me he olvidado de ti, sencillamente me equivoqué y puse a Caid en vez de Aristoteles, un lapsus visual. :oops:

Ya está corregido. :D
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Información importante para la Cena.

Como muchos nos desplazamos desde distintas comunidades autónomas y la idea orginal es la de compartir el mayor número de personas una cena, me han comentado una idea que creo que será buena.

Se puede ir el Sabado por la mañana a Zaragoza.
Podemos organizar una comida tranquila de cervezas, tapas y barra de Bar. Nada serio. Solo para los que estemos por ahí a esa hora y que nos salga barato y ya podemos ir reuniendonos y charlando, tomando unos cafés, etc...
Esto vendrá muy bien para la gente casada y con compromisos familiares que no les permitan pasar la noche en Zaragoza o los que no quieran o puedan permitirse un hotel.

A la hora de cenar, pues intentamos estar todos. Y despues de cenar, a una hora prudencial, los que tengan que marcharse, pues de vuelven a sus casas o a sus comunidades. Como la gente de Cataluña o la de Navarra, que están relativamente cerca.
Yo creo que me quedaré a dormir en Zaragoza, pues no quiero estar todo el día y la noche sin tomarme una cerveza y lo que no quiero es luego coger el coche para regresar a Madrid.
Prefiero disfrutar de la cena y de la compañía y el domingo por la mañana regresar despejado y tranquilamente.

Aunque tenemos mucho tiempo por delante, es aconsejable que desde los diferentes puntos de España vayamos organizandonos y pensando cuantos coches llevar, a que hora llegar, quienes van a dormir y donde, si ese es el restaurante que cogeremos al final o buscamos otro, etc....

Con la colaboración y ayuda de todos solucionaremos todo y lo dejaremos atado para cuando llegue el momento.
Si lo dejamos para el final, ya sabemos como son estas cosas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Aunque mi idea inicial era desplazarme para la cena, me adapto al nuevo plan, si ayuda a que venga más gente, por lo que iré el sábado por la mañana.

Yo en principio me quedo a dormir y vuelvo el domingo por la mañana.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

A ver si haceís caso a ''la experiencia'' 8) ...al final, lo que yo decía. :mrgreen:
Y yo estaré en ambas :wink: , aunque me temo que después de la cena me vuelvo porque el Domingo tengo un compromiso ineludible.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Hombre, yo daba por hecho que se iba la mañana del sabado y se volvia el domingo cuando la resaca de cada uno lo permita.
Si no, vaya mierda de viaje :mrgreen:

Quizas seria bueno que los que vengamos de Madrid digamos a que hora pensabamos volver el domingo (a los que se vengan el sabado que les den :wink: ). Por mi parte volveria una cosa asi como a la hora de comer, o despues.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A los compañeros de Panzerzug prefieren que la comida sea el acto oficial ya que les va a mejor perder un día que dos y si se hace la cena no podrían venir algunos.

Personalmente creo, puesto que una gran mayoría podemos estar por la mañana en Zaragoza, lo mejor sería convertir la comida en el acto principal y que la cena fuera un añadido a la que irían los que tuvieran intención de volver al día siguiente con más calma o que se quieran quedar a dormir en un hotel.

El poder celebrar la comida permitiría que se apuntara más gente y creo que vale la pena el esfuerzo, ¿os parece bien?.

Venga, todo sea para vernos y estar más tiempo juntos.

Juanjo, ¿puedes encontrar un restaurante o un lugar tranquilo para 20-25 personas y que esté bien de precio?. No se trata de que sea un menú de 5 estrellas pero tampoco que las camareras tengan bigote. Algo que esté bien y que no nos echen al ver a Piolín con casco y granada republicana :mrgreen:

Venga, saludos a todos y vamos a hacer un esfuerzo conjunto.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Por mi OK :D

Cuantos mas seamos....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Aqui un lechon que todavia no sabe si podra ir......habra que mirar como esta el asunto economico y el ambiente familiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

estoy en neggociaciones :blabla: para ver si consigo unos dias de vacaciones por esas fechas asi k para la cena lo tenia algo chungo pero si consigo las vacas para la comida si me apunto :mrgreen: haber si hay suerte esta vez
un saludo 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Recordad que se ha acordado que el encuentro en Zaragoza sea una COMIDA y no una cena para que podamos ser los máximos posibles.

La cena se haría para aquellos que deseen pasar la noche ahí o que no puedan unirse a la comida pero en principio se va a organizar todo para celebrar esa comida.

Ir pasando por aquí para confirmar o no vuestra presencia, porfa.
Responder