Tan bien está hecho?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Tan bien está hecho?

Mensaje por Nicolae »

Pues resulta que jugando una partida con un yankee, este lanzó en plan suicida una kuwelwagen por la carretera dentro de mi territorio con tan mala suerte de plantarse delante de un comet que tenía yo detrás de unas casas, ya estaba yo con las palomitas, emocionado con las lágrimas saltándome de los ojos, esperando la explosión y las llamas porque apenas estaba a unos 20 metros cuando coge el cobarde de la kuwelwagen y salta de la furgoneta! abandoned ponía y ni siquiera había disparado con la ametralladora!! :bang: :bang:
Y me pregunto yo, es eso cierto? está tan bien modelado el juego para que en situaciones extremas el susodicho abandone el vehículo temiendo por su vida? porque esa es la única conclusion que hemos podido alcanzar mi rival y yo.

P.D.:El conductor fue debidamente acribillado por la espalda mientras huía por una vickers a unos 15 m de distancia.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Pues yo jamás lo había visto, tengo mis dudas de que el conductor abandone el vehículo sin haber recibido ni un sólo disparo. ¿Seguro que ninguna de tus unidades le disparó en ningún momento?

Por cierto, mucha gente considera eso de lanzar un jeep a la carrera para descubrir los carros enemigos como una táctica "gamey", por lo menos en el CMBO. A mí no me gustaría mucho, vamos.

En el CMBB y en el CMAK, puedes poner una orden "Cover Armor" y tus ATGs o carros no dispararían al jeep, pero en el CMBO estás vendido porque los carros disparan a todo lo que se mueve.

saludos
Última edición por Jorgeas el 31 Ene 2005, 14:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por aristoteles »

Hombre, yo creo que si te envian a 50 km/h metido en una lata con ruedas hacia las lineas enemigas en plan banzai/kamikaze lo realmente bien modelado habría sido tirarse en marcha en una cuneta con soft ground, echar a correr hacia tus lineas y cagarse en la madre del jugador que te ha enviado alli.
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Nicolae »

Pues yo jamás lo había visto, tengo mis dudas de que el conductor abandone el vehículo sin haber recibido ni un sólo disparo. ¿Seguro que ninguna de tus unidades le disparó en ningún momento?
Miré y remiré el turno y nada de nada, a mi también me paració muy extraño.
Por, mucha gente considera eso de lanzar un jeep a la carrera para descubrir los carros enemigos como una táctica "gamey", por lo menos en el CMBO. A mí no me gustaría mucho, vamos.
Bueno, no me preocupa mucho, lo hice para comprobar eso de que decían que el nivel de juego aquí era muy alto y por el momento le estoy puliendo, cosa que no he podido hacer con nadie aquí. Lo que es estrategia, él no ha aplicado mucha.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Nicolae escribió: Bueno, no me preocupa mucho, lo hice para comprobar eso de que decían que el nivel de juego aquí era muy alto y por el momento le estoy puliendo, cosa que no he podido hacer con nadie aquí. Lo que es estrategia, él no ha aplicado mucha.
Aquí hay mucho nivel 8) (y no lo digo po mí)
ImagenImagen
Responder