Iosef escribió:Si Adel, pero como en este hay relative spotting, se propone eliminar que se pueda disparar a cualquier sitio, excepto si la unidad que va a abrir fuego, tengo un icono de contacto en esa zona. Un paso atrás a mi parecer.
Me he perdido algunos posts asi que a lo mejor llego tarde a esta conversacion, pero...
Hombre, si nos ponemos tikismikis habría también entonces que mirar si existe una cadena de comunicación (de uno o mas eslabones, ya sea por radio y/o verbal) entre la pieza que va a hacer fuego indirecto y otra que si tenga un contacto bien directo o de sonido al objetivo en cuestion no?
Por que aunque mi pieza no lo vea o no lo oiga, si puede comunicarse con otra que si sabe donde está el objetivo pues podria perfectamente disparar a ese lugar.
- Oiga! Sargento Fritz! Si, mire quizas no se hayan percatado ustedes todavia pero hagame el favor de hacer fuego de supresion sobre la cima de esa colina. Le aseguro que hay escondido allí un peloton entero de amis. Es una orden.
Pero bueno, esto ya sería demasiado micromanejo. yo personalmente no le veo ningún problema al efecto "Borg" de conocimiento absoluto, despues de todo es un juego. Este efecto Borg siempre ocurre en juegos de tablero (no para hacer fuego indirecto quizas, pero simplemente para tomar decisiones de movimiento que de una forma mas purista no podrían haber ocurrido por desconocimiento) y ha pasado en CMx1, y nadie se quejaba.