[L4D2] Script de voces

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[L4D2] Script de voces

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy intentado averiguar cómo usar un menú radial de órdenes-indicaciones como el que viene por defecto con el juego (las risas y esas órdenes/indicaciones que puedes soltar con las teclas del juego) pero modeado.

Es decir, hay uno muy famoso donde se dicen cosas como "Virgil, ¿qué pasa tio?", donde se puede avisar del Tank/Smoker/Hunter/Spitter/Boomer, etc. Sé que hay algún mod estandarizado pero no lo he sabido encontrar o usar correctamente.

¿Alguien sabe cómo hacerlo o tiene alguna idea?
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Tiano »

¿Este lo has probado?
http://left4dead2.filefront.com/file/L4 ... ker;117837

Por cierto, a ver cuando nos juntamos para jugar!!. Igual si convocas tu, tiene éxito la cosa. Aunque seamos cuatro mataos.... jejeje.

Pd: Madre mia, vaya tela. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que eso es lo que he probado y no me rula. Parece que es fácil pero no hay manera de hacerlo rular. ¿Lo has probado tú? Ahí pone que es un Addon para un server, para instalar en un servidor pero no estoy seguro. Diría que hay que hacer algo para que el juego reconozca y use esos menús radiales, modificar algún texto y tal y no sé cómo hacerlo ni encuentro nada donde lo indique.

Es que estoy jugando bastante sin micro y uso órdenes con esos menús para avisar y dar información. El otro día jugué con 3 tios que tenían entre 2.200 horas y 2.900 horas y lo flipé, aprendí varias cosas que no había visto nunca. Menudo equipazo, lo decíamos todo con los menús radiales y parecíamos Rambos. La partida de la atracción duró casi media hora, nos salió un tank durante la carrera, fuimos hacia atrás, lo matamos, luego lo demás fue épico, estábamos en las últimas pero llegamos al final. Espectacular.
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Tiano »

No, yo no lo he probado, lo siento Haplo. Prácticamente no utilizo las ordenes del menú radial, ya me viene justito jugar si cagarla como para tener que apretar más teclas :wink: .

Entre que estoy acatarrado y el nivel de inglés de primaria, no me entero mucho de lo que leo, pero he encontrado esto (por si te sirve de algo):

http://www.fitterblog.com/content/new-m ... e-commands

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1003494

Respecto a los máquinas de 2900 horas, espero no encontrarmelas en el equipo contrario. :ojeroso:
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Freymann »

Solo aclarar:
Las sonidos que quieras usar deberan ser los que estan en el directorio de audio del juego. Tu configuras con la consola la tecla a oprimir y el sonido a reproducir. Si tu agregas una pista ajena al juego, nadie la escuchara por que no la tienen "instalada".

Yo use lo que puso tiano en el L4D1, en el 2 ya no lo intente.

@Tiano: Avisa y yo me animo. Ya tengo casi 2 meses que no mato zombies.
Imagen
Welcome to OMSK
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Leta »

Freymann escribió:@Tiano: Avisa y yo me animo. Ya tengo casi 2 meses que no mato zombies.
Dadme un toque a mí también... siempre que no haya pros*, que estoy un poco oxidado. :P

(*) A Haplo no le considero pro porque se rebaja a jugar con koalas como yo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Tiano »

Esta noche, sobre las 22h estaré disponible (sino empeoro del catarro). A ver si os va bién a vosotros también.

Por cierto me he quedado impresionado con el tio de las 2900 horas jugadas. He hecho un cálculo por encima y, si se compró el juego el día que salió, ha jugado una media de más de 5 horas diarias. :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: . Sólo a este juego....... . He calculado que para cogerle (y por lo tanto su nivel) he de jugar tres meses seguidos sin parar y sin dormir (24horas al dia).

Buff!!!, me da un poco de pereza. 8) 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo noté en seguida que eran muy buenos pero hasta que no me lo dijeron por chat no lo sabía realmente, no podía ver sus perfiles pero eran amigos y muy majos, nada chulos ni prepotentes. Sólo daban instrucciones con el menú radial, cosa que yo me he habituado a hacer, y la cosa iba superfluida entre nosotros. Ninguna provocación, nada.

Aprendí 4 o 5 cosas, y mira que llevo ya horas a esto. Hicieron cada virguería que era para flipar. Se subían a sitios que no conocía y se sabían todos los sitios clave donde atacar. Otra cosa que me indicaba su nivel era que iban con rifle de francotirador casi siempre que podían para cubrir a grandes distancias y no fallaban.

Saludos
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por PIZARRO »

Leta escribió:
Freymann escribió:@Tiano: Avisa y yo me animo. Ya tengo casi 2 meses que no mato zombies.
Dadme un toque a mí también... siempre que no haya pros*, que estoy un poco oxidado. :P

(*) A Haplo no le considero pro porque se rebaja a jugar con koalas como yo.
Pues si, esto ya huele... a ver si esta noche sobre las 22.00 hay quorum para un VS o al menos llegamos a 4 para alguna campaña. :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [L4D2] Script de voces

Mensaje por Viajero »

Yo me apunto! Esta noche sabado estoy en casita por si alguien le da.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder