Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Otro recuerdo, otro año más, estamos tod@s otro año para conmemorar este día tan decisivo para el fin de la guerra en Europa. Recuerdo para tod@s los caídos.
Saludos.
P.D.: y para quien me ha mandado un mensaje a las 7:00 A.M. para recordármelo!!
Me perdí este hilo desde 2005¿?
un recuerdo para todos los caídos, de un bando y de otro, militares o civiles, les guste la cocacola o no
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Otro recuerdo, otro año más, estamos tod@s otro año para conmemorar este día tan decisivo para el fin de la guerra en Europa. Recuerdo para tod@s los caídos.
Saludos.
(Fuí,yo...y fue para que sintieras lo que pensaron los habitantes de Vierville cuando vieron a unos soldados que hablaban raro y mascaban chicle. )
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
No se, ya se habría visto, igual se hubiera inventado Stalin la guerra contra el terrorismo Español.
En cualquier caso yo hablaba de que de no haberse producido el desembarco de Normandía los rusos se habrían hecho creo yo con toda Europa hasta Francia al menos y tal vez Italia, su influencia sobre nosotros habría sido muchíiisimo mayor.
Los yankees desembarcaron en Normandía y se quedaron con media Europa, mucho más compensado para la guerra fría. En cualquier caso ya digo, tampoco digo nada de los rusos.
Saludos.
(Fuí,yo...y fue para que sintieras lo que pensaron los habitantes de Vierville cuando vieron a unos soldados que hablaban raro y mascaban chicle. )
Pues si te ven a ti con dos vasos de vino puestos seguro que te confunden...