Valora si puedes usar los setos del camino para hostigar un eventual avance de Haplo por campo abierto que hay junto a las casas que evacuas al tiempo que puedes irte retirando escalonadamente.
¡ Suerte !.

Moderador: Moderadores Wargames
Lástima si no han considerado en el juego lo que comentas, Kal, pues dado que la artillería es la causante de la mayoría de bajas el tema es crucial a mi entender.Kal escribió:...
A efectos del juego, y creo que no está implementado, destacaría algo que sí menciona el libro, y es que cambia dramáticamente el efecto de las granadas en función de la superficie contra la que impactan, de tal forma que si caen en arena o barro hacen mucho menos daño que si caen en asfalto. Lógico, por cierto.
¡ Hummm, es un dato Patxi, habrá que seguir observando... !.Patxi escribió:En una de las batallas en las que me estoy fogueando, con 2 pepinazos se cepillaron a unos 6 de mis chavales que se encontraban paseando tranquilamente por un bosquete ligero. Muy pocas ramas o astillas que podrian haber ampliado el efecto mortifero del mismo.
Creo que quien manejaba el mortero era pariente de Larry Bird o algo asi ¡Jodia punteria!