No sabía si ponerlo como Bug, como mini-micro-AAR, o como tacticas avanzadas de combate. Al final lo pongo como tactica de combate ya que la idea de todo esto es como podéis mejorar vuestra capacidad ofensiva atravesando el bocage cuando queráis. Realmente para pasarlo no hace falta que tengamos un hueco, ni usar cargas ni tampoco nos hace falta usar un Rhino. Solamente hace falta un soldado con entrega, que corra un montón (a lo Forrest Gump) y que sea un poco despistadillo (no valen exploradores que se enteran de todo).
Empezamos.
En la primera captura se ve como el nuestro amigo Bruce se separa de sus amigos. Tenía la orden de asalto a la casa, pero no sé muy bien que ha entendido y se ha pirado. Tiene tanta prisa que incluso ha salido por la pared en vez de por la puerta.

Como se ve en la captura es una unidad veterana, con moral ok, no está cansada (lo único que ha perdido la cadena de mando, ¿será que no lo ha podido soportar?.
Sus amigos se empiezan a preguntar qué leches está haciendo y le llaman.

Bruce tiene una misión importante que cumplir y no esta para pequeñeces. Pasa de sus amigos.

Llega al Bocage y ve un agujero, pero es muy pequeño y hay que agacharse y encima hay un muerto.

Vamos Bruce tu puedes, carga con dos cojones.

Ostras a lo lejos veo otro. Allí que me voy.

Pero nuestro amigo no esta solo.

Los alemanes lo estan esperando.

Enseguida salen a darle el alto, pero nuesto amigo no ceja en su empeño de cumplir la misión.

Muretes parece que no se pueden atravesar (por lo menos nuestro amigo porque el aleman si los traspasa sin saltar, pero eso lo explicaré en tacticas alemanas), así que lo salta.

Nuestro amigo con gran agilidad y rápidez logra zafarse del punto de mira del alemán.

Otro bocage. Chupao. Solamente hay que cargar fuerte y con decisión.

Mientras tanto el sagaz guardia alemán le sigue.

Duda y eso hace que nuestro amigo gane unos preciosos metros.

Ahora nuestro amigo ya está metido en materia y se siente como en casa, pero entra en otra zona de control alemana mucho más vigilada.

El sagaz guardia aleman tiene el don de traspasar las pareces de piedra sin andar, pero puntería lo que se dice puntería...

Pero por desgracia todo que empieza tiene un final.

Y así acaba la historia de nuestro amigo Bruce.

Igual me he enrollado un poco pero me hacía gracia y les he sacado unas capturillas. ¿A alguién más le ha pasado?. Ya no que se ponga a correr un tio porque si, si no que traspase una casa y dos veces el bocage como si nada.