¡Vaya, hombre! Lo siento de verdad.tarokun escribió:Hola a todos.
Lo siento mucho, pero por un tema familiar (malo) no voy a continuar con la liga. Conforme se vayan cumpliendo los plazos de mis partidas me las dais por perdidas. Segun como vayan las cosas igual llego a las eliminatorias mas tranquilo.
Gracias por los mensajes de animo que han dejado algunos. Solo puedo decir que sois todos (excepto Rubeus y Lecrop) unas excelentes personas y que en este foro se pasan excelentes y agradables momentos.
Rubeus. Si tuvieras verguenza (que no la conoces) darias tus partidas conmigo por perdidas, porque los dos sabemos desde el primer movimiento que te iba a destruir totalmente. Pero bueno te cedo la victoria como caballero que soy.
Lecrop. Ya me dejaras tu mail. Vi tu perro prusiano. Te vas a llevar una sorpresa cuando te mande la foto de mi totoro con mi bella damespiel dachshund. Igual somos familia. Cabe la esperanza de que no.
Volveremos.
Como ya te dije por MP, no te conozco personalmente pero me caes de puta madre (escribiendo mal y pronto). Echaré muchísimo de menos tus mensajes con tu envidiable sentido del humor en este foro.
¡¡Muchos ánimos para ti y tu familia, barbilla alta y pa lante tío!!
Y ya sabes donde estamos (o donde estoy) si alguna vez te quieres despejar un rato y pensar en las musarañas (o en las tenacitas, lo que prefieras...).
Un abrazo (aunque sea virtual) y hasta pronto.