No se si algunas veces os ha pasado o se habeís dado cuenta de ke los blindados, sean del bando ke sean suelen tomar decisiones por ellos mismos, pero no me refiero a la hora de escojer algún tipo de blanco, sino de movimiento. Los yankees son muy proclives a este tipo de acciones. Estoy harto de ver, porke me ha pasado varias veces, como de repente algún blindado ke no tiene ninguna orden dada, solo la de esperar le da por pasearse por la estepa y "boom" fuera de combate.
Me pasó en una partida contra Lino, con un Phanter, y anoche me volvió a pasar con un PIII. Estaba en hull down, escondido tras una loma, pues enfrente había un atg ruso, ke no sabía si había sido neutralizado, pues habia sido castigado con mortero, pero primero kería asegurar la zona con infantería o ver si seguía vivo, cuando escucho un crujido metálico y un "SANI, SANI", y...

¿Os ha pasado?. A qué puede ser debido, pues la experiencia de la tripulación no creo ke influya, pues me ha pasado con todos los tipos, desde cracks hasta regulares. Lo ke sí se es ke jode, ke no des orden ninguna por cierto tiempo y actun por ellos solos haciendo estas cagadas ke te puedan costar la partida.
A ver ke me contaís,.
Saludos. Yurto.