Advanced tactics Gold
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Re: Advanced tactics Gold
Un par de preguntas.
- Puede haber caballería en el juego? Me refiero a jinetes a caballo armados con rifles (2GM) o rifles de asalto (guerra fría). Más veloces pero con la capacidad ofensiva/defensiva de la infantería. Y si no está incluida en el juego, tengo que currarme yo los iconos para las fichas?
- Se contempla el uso de hidroaviones? En las mapas de islas serían un MUST HAVE, sin necesidad de crear aeropuertos podrían hacer exploración.
Gracias!
- Puede haber caballería en el juego? Me refiero a jinetes a caballo armados con rifles (2GM) o rifles de asalto (guerra fría). Más veloces pero con la capacidad ofensiva/defensiva de la infantería. Y si no está incluida en el juego, tengo que currarme yo los iconos para las fichas?
- Se contempla el uso de hidroaviones? En las mapas de islas serían un MUST HAVE, sin necesidad de crear aeropuertos podrían hacer exploración.
Gracias!
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Re: Advanced tactics Gold
Lo segundo no lo se ahora mismo, pero vamos si que hay caballos y si se les das los suficientes a una unidad de infanteria su movimiento mejora.Stratos escribió:Un par de preguntas.
- Puede haber caballería en el juego? Me refiero a jinetes a caballo armados con rifles (2GM) o rifles de asalto (guerra fría). Más veloces pero con la capacidad ofensiva/defensiva de la infantería. Y si no está incluida en el juego, tengo que currarme yo los iconos para las fichas?
- Se contempla el uso de hidroaviones? En las mapas de islas serían un MUST HAVE, sin necesidad de crear aeropuertos podrían hacer exploración.
Gracias!


Re: Advanced tactics Gold
No se si en el último parche, o en el próximo se iba a crear una SBT (Sub-Formation Type) específica de caballería. Yo cuando he querido caballería he hecho lo que Nihil, dar caballos a una unidad de infantería (1 de caballos por cada 10 de infantería).Nihil escribió:Lo segundo no lo se ahora mismo, pero vamos si que hay caballos y si se les das los suficientes a una unidad de infantería su movimiento mejora.Stratos escribió:Un par de preguntas.
- Puede haber caballería en el juego? Me refiero a jinetes a caballo armados con rifles (2GM) o rifles de asalto (guerra fría). Más veloces pero con la capacidad ofensiva/defensiva de la infantería. Y si no está incluida en el juego, tengo que currarme yo los iconos para las fichas?
- Se contempla el uso de hidroaviones? En las mapas de islas serían un MUST HAVE, sin necesidad de crear aeropuertos podrían hacer exploración.
Gracias!
En cuanto a los hidros... que yo sepa no hay.
Saludos.





- Piteas
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Re: Advanced tactics Gold
En el próximo parche habrá unidades de caballería. No sé si por tanto se modificará el bonus de velocidad de juntar infantería con caballos o seguirá igual.
Los hidros por ahora no. Tendrás que crearlos en plan mod.
Los hidros por ahora no. Tendrás que crearlos en plan mod.

- Stratos
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Re: Advanced tactics Gold
Perdonad la última sarta de preguntas pero es que voy muy corto de tiempo y me gustaría saber si:
1 - ¿Es posible crear mapas a mano? Pintura de las zonas y la asignación de tipos de terreno? Dibujar una isla y hacer la mitad de los bosques montañosos, la mitad, crear ciudades (sus nombres) ... Entonces creo contendientes para ese mapa, las condiciones de victoria, etc y jugar contra la IA.
2 - ¿Puedo crear escenarios de uso de la "guerra fría" la tecnología? Aviones como Phantoms, Mig-21, tanques como el M60 o el Centurión, unidades equipadas con rifles de asalto, unidades que pueden ser transportados por vía aérea con helicópteros, helicópteros de combate ...
3 - ¿Es fácil crear unidades nuevas. Si las unidades no se incluyen en el juego de vainilla? Estoy pensando en los trenes blindados, hidroaviones y zeppelines.
4 - ¿Puedo volver a utilizar un mod para mis propios mapas cambiar los nombres de países y las banderas? Por ejemplo creo que hay un mod WW3 de la guerra fría? Me gustaría volver a utilizar esas unidades a mis propios juegos. ¿Es eso posible?
5 - El último, es posible tener un límite de unidades? tanto para el jugador y la IA? De esta manera puedo comenzar a jugar juegos en mapas random pequeños con un número limitado de unidades para jugar sin perder el control de la situación. Así se aprende más rápido.
Gracias! Nos vemos pronto en el tablero de ATG!!
1 - ¿Es posible crear mapas a mano? Pintura de las zonas y la asignación de tipos de terreno? Dibujar una isla y hacer la mitad de los bosques montañosos, la mitad, crear ciudades (sus nombres) ... Entonces creo contendientes para ese mapa, las condiciones de victoria, etc y jugar contra la IA.
2 - ¿Puedo crear escenarios de uso de la "guerra fría" la tecnología? Aviones como Phantoms, Mig-21, tanques como el M60 o el Centurión, unidades equipadas con rifles de asalto, unidades que pueden ser transportados por vía aérea con helicópteros, helicópteros de combate ...
3 - ¿Es fácil crear unidades nuevas. Si las unidades no se incluyen en el juego de vainilla? Estoy pensando en los trenes blindados, hidroaviones y zeppelines.
4 - ¿Puedo volver a utilizar un mod para mis propios mapas cambiar los nombres de países y las banderas? Por ejemplo creo que hay un mod WW3 de la guerra fría? Me gustaría volver a utilizar esas unidades a mis propios juegos. ¿Es eso posible?
5 - El último, es posible tener un límite de unidades? tanto para el jugador y la IA? De esta manera puedo comenzar a jugar juegos en mapas random pequeños con un número limitado de unidades para jugar sin perder el control de la situación. Así se aprende más rápido.
Gracias! Nos vemos pronto en el tablero de ATG!!
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- lecrop
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Re: Advanced tactics Gold
Stratos, te intentaré responder brevemente, ya que no tengo el manual a mano:
1 - Sí, totalmente. En uno de los últimos parches se incluyo la posibilidad de usar una imagen cualquiera como fondo del mapa. Lo único que tienes que hacer es alinear el mapa hexagonal y darles los atributos a cada hexágono dentro del editor.
2 - Sí. El tema de las unidades funciona así; hay cientos de características customizables dentro del editor, tan sólo has de ajustarlas a los niveles que creas adecuados para la unidad que tienes en mente. Luego le das nombre y representación gráfica y voilà!
3 - Sí, lo mismo que el punto anterior.
4 - Sí. Un mod es como un escenario. Sólo has de modificar una característica; que sea editable después de guardar. Una vez hecho eso, abres el mod como si fuera una partida y entras en el editor. Lo guardas con el nombre que quieras para no perder el mod inicial y a editar, que la vida es corta.
5 - No estoy seguro. Lo que sí sé es que puedes acotar los lugares de producción en un escenario dado, a fin de que no se produzcan muchas unidades. Incluso puedes crear un escenario sin lugares de producción, de manera que sólo se juegue con las unidades presentes en el mapa al inicio.
Espero que te haya aclarado el tema. Como no puedo consultar el manual a lo mejor hay algo que no es 100% correcto, pero en general creo que es así.
Saludos.
1 - Sí, totalmente. En uno de los últimos parches se incluyo la posibilidad de usar una imagen cualquiera como fondo del mapa. Lo único que tienes que hacer es alinear el mapa hexagonal y darles los atributos a cada hexágono dentro del editor.
2 - Sí. El tema de las unidades funciona así; hay cientos de características customizables dentro del editor, tan sólo has de ajustarlas a los niveles que creas adecuados para la unidad que tienes en mente. Luego le das nombre y representación gráfica y voilà!
3 - Sí, lo mismo que el punto anterior.
4 - Sí. Un mod es como un escenario. Sólo has de modificar una característica; que sea editable después de guardar. Una vez hecho eso, abres el mod como si fuera una partida y entras en el editor. Lo guardas con el nombre que quieras para no perder el mod inicial y a editar, que la vida es corta.
5 - No estoy seguro. Lo que sí sé es que puedes acotar los lugares de producción en un escenario dado, a fin de que no se produzcan muchas unidades. Incluso puedes crear un escenario sin lugares de producción, de manera que sólo se juegue con las unidades presentes en el mapa al inicio.
Espero que te haya aclarado el tema. Como no puedo consultar el manual a lo mejor hay algo que no es 100% correcto, pero en general creo que es así.
Saludos.

- Stratos
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Re: Advanced tactics Gold
Pues gracias a todas las respuestas respondidas, soy ya un jugador más de ATG!! 

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- lecrop
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Re: Advanced tactics Gold
Pues bienvenido
A ver si te lías con el editor y creas algún escenario naval potente, que sé que en ese tema estás puesto

A ver si te lías con el editor y creas algún escenario naval potente, que sé que en ese tema estás puesto


Re: Advanced tactics Gold
No es este un juego que esté muy orientado al tema naval... pero siempre puede ser divertido!lecrop escribió:A ver si te lías con el editor y creas algún escenario naval potente, que sé que en ese tema estás puesto
Saludos. (y bienvenido, Stratos.)





- ElNavegante
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Re: Advanced tactics Gold
Un escenario de la Grecia Antigua http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2836161

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Re: Advanced tactics Gold
Por tener tienen tambien de las guerras punicas
http://atgscenarios.wordpress.com/2011/ ... punic-war/
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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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- ElNavegante
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Re: Advanced tactics Gold
Probando a hacer banderas me he dado cuenta que al cargar una bandera, por ejemplo, bajada directamente de internet evidentemente en el editor aparece un banderon enorme, pero me he dado cuenta que automáticamente el juego crea una carpeta del mismo nombre con el adjetivo SMALL donde ha creado una banderita igual pero de menor tamaño, si la cargamos y asún así no encaja el juego crea otra carpeta con una banderita aún más pequeña, ¿os habeis dado cuenta?.
