UltraPack
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Re: UltraPack
No hay problema mientras los que tengas sean solo visuales. Si hay alguno que añade algo mas al juego, modifica parametros del juego o lo que sea, hay ya estaria liada.
- Lannister
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Re: UltraPack
Estaría bien la semana que viene poner un día para hacer pruebas con el UP, ya sea una copeerativa, o simplemente volar en formación o pachanga entre nosotros, lo que sea. ¿Ponemos fecha un día?. ¿Martes?.nantuck escribió:Ya los tengo todos, ahora sólo me quedará probarlos, esta tarde seguramente. Ahora bien, pregunta: ¿qué sucede si hacemos una partida cooperativa y no tenemos los mismos mods? Podemos unirnos si tenemos los mismos, instalados con los nombres y orden sugeridos por Steen? Supongo que lo suyo es probarlo a ver. Yo tengo todo, así que si alguién se anima ... podría preparar hasta una pequeña misión (en el mapa Italia-Africa-Grecia, esa va por ti, Mago)
De momento todo que sea visual yo lo pondría opcional y si el día de mañana hay algún otro mod que modifique el sistema nos interesa pues se mete como "estandar".

Re: UltraPack
Me parece perfecto Lann. Para mi los mods son el canto del cisne, mientras que lo realmente importante puede ser el Ultra pack 3.0 en si. Si bien esta es sólo la R.C., creo que ya se pueden ir viendo cosas de cara a la versión final. Sin ir más lejos, el mapa de Africa que os he puesto anteriormente en este hilo, o incluso otros de la zona de combate en Libia, creo que afectaría y mucho a la campaña que estamos jugando (en un mapa pequeño, la verdad). Si a eso se pudiese añadir mods del tipo condiciones meteo cambiantes (Lann, aun no tengo más detalles sobre esto) y que la IA no vea a través de las nubes o le deslumbre el sol, pues bueno ... la cosa mejora.
Pero estoy pensando también en otros mapas. En cuanto a los FM, y otras modificaciones que aporta el up, estoy intentando recopilar información aunque de momento no tengo mucho tiempo.
Lann, a mi el martes me va mal, aunque quizá pudiera conectarme más tarde, sobre las 23h y algo ...
Pero estoy pensando también en otros mapas. En cuanto a los FM, y otras modificaciones que aporta el up, estoy intentando recopilar información aunque de momento no tengo mucho tiempo.
Lann, a mi el martes me va mal, aunque quizá pudiera conectarme más tarde, sobre las 23h y algo ...


- Lannister
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Re: UltraPack
Pues otro día no hay problemas. Decía martes porque la campaña se suele jugar domingo y jueves.
Pon otro día que te venga bien. Si es solo para trastear y ver como va.
Pon otro día que te venga bien. Si es solo para trastear y ver como va.

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Re: UltraPack
¿El 03 os baja bien? ¿quizá es asi?
Saludos.
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El General que vence, siempre tiene razón






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Re: UltraPack
Ya me he liado, está muy claro steen, pero soy muy torpe, si os veo ésta noche lo termino.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
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Re: UltraPack
A ver, esto que pones ya lo teníamos antes, y se activaba cambiando una linea en el conf.ini. Creo recordar que era la de "save aspect" poniendola a 0.Cpt.Steen escribió: y la 2º es para jugar a pantalla completa con resoluciones que no lo son o que el juego no acepta. Yo juego a 1900 x 1200, resolucion que el juego no acepta, pero activando este mod lo juego a esa resolucion. Gran avance para Camaleon que siempre anda con las franjas horizontales . Os tiene que quedar una cosa asi.
Ese mod, lo que hace es poner "el menu del juego" a full screen, ya que con la linea que comento antes, el juego se ve a pantalla completa, pero el menú no.
Vamos, una tontería.
El problema del widescreen (o del save aspect=0) es que ves menos. Osea, lo ves más grande, pero ves menos cosas. Hasta el punto de que, usando la seta en miradas arriba/abajo tienes ángulos muertos, por no hablar de instrumentación importante que te queda escondida.
Me explico con una foto.
Son 2 pantallazos del juego en mi monitor de 1920x1080.
Arriba, la visión normal, y abajo a pantalla completa (en la vista más amplia que permite el juego).
Os he marcado en la visión normal lo que se ve en pantalla completa para que podáis ver todo lo que estáis dejando de ver.

Lo que yo busco es un mod wide screen que "me rellene" las zonas negras con imagen, no que "me recorte" la parte superior e inferior de la pantalla.
Sobre todo porque se dejan de ver muuuchos instrumentos imprescindibles para la navegación.
Entre estas 2 opciones yo uso (y recomiendo) mantener las franjas negras para poder ver la cabina completa y no tener ángulos muertos en las vistas predefinidas.
Si quieres ver más cerca, siempre puedes hacer zoom (yo uso 3 teclas para los distintos niveles de zoom y una para la posición del piloto) pero nunca puedes alejarte más de estas que os muestro.
Por cierto, cambiando de tema, sigo pensando que en el UP3, las armas hacen demasiado daño. Disparo que aciertas, avión que derribas. Tengo que comparar si en el UP2 la cosa era así y si es algún mod que podamos desactivar.
Saludos
CAMALEON



Re: UltraPack
Yo sólo he probado algunos aviones en el up3.0 y la verdad es que sigo siendo igual de malo que siempre ... de echo, probé un poco el Fw190 con su potencia de fuego y te juro que me costó un huevo y la yema del otro derribar un spit MkIX, un tomate que no veas. Con el Bf110C4 he tenido algo más de acierto, la "táctica Steen" me ha permitido derribar hasta 4 hurri/P-40 en Quick missions de 16vs16 volando boom&zoom.
Sigo enamorado de los aciertos cuando disparo con deflexión, pero es algo que no consigo hacer más que en contadas ocasiones ... = casí nunca, por lo que no puede ser otra cosa que suerte por el momento.
Dak, si coincidimos lo vemos. Yo quizá esta tarde me pueda conectar pero no es nada seguro. Lann, buscamos un día.
Sigo enamorado de los aciertos cuando disparo con deflexión, pero es algo que no consigo hacer más que en contadas ocasiones ... = casí nunca, por lo que no puede ser otra cosa que suerte por el momento.
Dak, si coincidimos lo vemos. Yo quizá esta tarde me pueda conectar pero no es nada seguro. Lann, buscamos un día.


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Re: UltraPack
Camaleon lo del widescreen creo que es como tu dices y no hay otra.
Lo de las armas tres cuartos de los mismo. Lo han modificado y sí o sí, y con la de horas de pruebas que han metido no creo que lo quiten.
Nantuck, lo del día cuando tu quieras.
Lo de las armas tres cuartos de los mismo. Lo han modificado y sí o sí, y con la de horas de pruebas que han metido no creo que lo quiten.
Nantuck, lo del día cuando tu quieras.

Re: UltraPack
Por cierto, han sacado un patch para el UP 3.0 RC. Lo pego aqui para que lo bajeis
http://www.mediafire.com/?1zb2x33qdqm5154
La pagina, donde explica que bugs corrigen.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 471.0.html
Ale, a actualizar !
http://www.mediafire.com/?1zb2x33qdqm5154
La pagina, donde explica que bugs corrigen.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 471.0.html
Ale, a actualizar !
Re: UltraPack
Pero y estos descerebrados qué se creen, que nos sobra el tiempo para actualizar ...
Bueno, como diría Pepiño, attualizando ...

Bueno, como diría Pepiño, attualizando ...


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Re: UltraPack
Bueno nantuck ves eligiendo un mapa para probar un día de estos como va todo esto.
Yo de momento he instalado e UP3+ el parche este nuevo y los mods que decía steem en el mismo orden.
Yo de momento he instalado e UP3+ el parche este nuevo y los mods que decía steem en el mismo orden.

Re: UltraPack
Yo me he descargado e instalado el parche, pero el Mods enabler no veo que me lo cargue, es decir, yo paso el ratón por encima del Up3.0Rc y no veo que sea la versión 2 cómo explican aquí: "ATTENTION: This Update contains ONLY the DEFAULT version of the UP 3.0RC that now contains the Hakenkreuz. The Wide-screen support and the other versions will be available ONLY in Final Version.
In JSGME Enable the #UP#_Enable_UP3.0. On mouse-over the JSGME selection you'll notice the RC2 version of the game".
Yo paso el mouse y sigo viendo el 3.0RC, y cuando cargo, me sigue cargando el RC y no el RC2
In JSGME Enable the #UP#_Enable_UP3.0. On mouse-over the JSGME selection you'll notice the RC2 version of the game".
Yo paso el mouse y sigo viendo el 3.0RC, y cuando cargo, me sigue cargando el RC y no el RC2


