Steam lanza 5 juegos gratuitos !

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Steam lanza 5 juegos gratuitos !

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Steam acaba de lanzar 5 juegos multijugador (principalmente) accesibles de forma gratuita , algunos de ellos realmente ya lo estaban desde hace tiempo pero se integran en Steam , y aunque son gratuitos ahora algunos mantienen cierto componente de pago con tiendas que ofrecen objetos o habilidades especiales .

El primero de ellos es el el Champions Online , este juego despues de ser de pago por suspcripcion durante algunos años ahora se distribuye de forma gratuita pudienose descargar a traves de Steam y crearse una cuenta y un Pj sin tener que pagar mensualmente . Se tendra acceso a todas las caracteristicas del juego , se podran subir niveles y conseguir objetos , si bien parece que en el futuro habra una tienda de objetos especiales que si sera de pago .

Imagen

http://store.steampowered.com/app/9880/

El segundo de esta serie de juegos es el Global Agenda aunque ya llevaba tiempo siendo gratis . Como el anterior nos ofrece crear una cuenta gatis y tener acceso a casi todo , pudiendo pagar en una tienda virtual para convertirnos en Elite Agent y acceder asi a algunos pdoeres y armas especiales .

Imagen

http://store.steampowered.com/app/17020/

El tercer juego es Alliance of valiants , un FPS cooperativo al estilo COD con buen aspecto grafico ... poco mas que decir de un juego deeste tipo en un mercado saturado por mucho que sea gratis .

Imagen

http://store.steampowered.com/app/102700/

El cuarto es Forsaken World , tipo World of Warcraft , buen aspecto grafico , mundo de fantasia con magia espada y dragones ... yo de momento lo estoy descargando para probarlo .

Imagen

El quinto y ultimo es Spiral Knights , con un aspecto grafico retro de juego de paltaformas e infantil ofrece un mundo persistente donde vivir aventuras con nuestros personajes .

Imagen

http://store.steampowered.com/app/99900/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Re: Steam lanza 5 juegos gratuitos !

Mensaje por Matador_spa »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:/

Gracias por el aviso. Yo tambien me estoy bajando el "Forsaken World" . Ya nos veremos en el juego. Saludos
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo me baje ayer (casi 2 horas y media ), el champions online, hoy lo probaré porque se me hizo la hora de dormir...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

gracias por avisar, ahora mismo me voy a poner ha vajar el Forsaken World haber que tal, y más tarde seguramente Spiral Knights
en otros sitios soy berkano
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

El "Forsaken" (bello nombre) es una especie de WoW barato ¿no? Es que me atrae, pero bajarme 8 gigas para lo mismo...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Piteas escribió:El "Forsaken" (bello nombre) es una especie de WoW barato ¿no? Es que me atrae, pero bajarme 8 gigas para lo mismo...

No se si sera un WOW barato ya que no jugue nunca , pero el concepto es el mismo , mundo persistente con quests y facciones ... en ese sentido no creo que varie mucho ya que la ambientacion ademas es del mismo tipo fantastico/medieval .

Yo lo voy probar mas que nada porque ultimamente siento de nuevo el gusanillo del Neverwinter Nights y los viejos servidores online que habia Españoles con mundos persistentes ... a ver como es esto .
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Gracias, Justin.
He ido mirando por ahí y sí, es una copia. A leches y conjuros por medievofantilandia. En fin, a ver cuando se atreven a ir renovando ideas. El de los superhéroes parece tener originalidad, aunque dicen es muy de acción y tiqui-tiqui con las teclas.
Uf, llevo tanto tiempo esperando algo nuevo en el mundo mmorpg.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si, por lo poco que he jugado ya y lo que he visto es bastante parecido al wow, solo hay una faccion pero puedes matar a cualquiera en cualquier momento (menos zonas de paz) pero reciviendo una penalizacion de que se te jode el equipo o algo asi... y consiste en subir de nivel y luego hacer mazmorras. (son a las deducciones que he llegado no me agais tampoco mucho caso...)

ahora estoy con una enana tiradora y resulta bastante divertido el juego, aunque abeces no se lo que ago por la barrera del idioma, y graficamente me gusta bastante mas que el wow, osea, si los graficos son peores que el wow y hay algun pixel suelto y tal pero me gusta mas el diseño mas tipo rpg
en otros sitios soy berkano
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Piteas escribió:Gracias, Justin.
He ido mirando por ahí y sí, es una copia. A leches y conjuros por medievofantilandia. En fin, a ver cuando se atreven a ir renovando ideas. El de los superhéroes parece tener originalidad, aunque dicen es muy de acción y tiqui-tiqui con las teclas.
Uf, llevo tanto tiempo esperando algo nuevo en el mundo mmorpg.

Ralmente el problem de estos juegos yo creo que no es tanto la ambientacion o el sistema el juego a como se lo toma la gente . La mayoria juega a estos juegos como mata mata con un pj al que le suben estadisticas ... pocos se suelen plantear el aspecto rolero , meterse en el PJ e interpretarlo durante horas y menos si es un server donde no hay DM's atentos .

Yo despues de hecharle un visstazo a este juego pues bueno ... me he dado cuenta que pro desgracia en los servers que hay el rol interpretativo brilla por su ausencia y la gente se lo toma como un mata mata sin mas ... finalmente no creo que le de una oportunidad . Con el de Superheroes pasa exactamente lo que digo con este ... es todo mata mata , la gente no rolea realmente ni se mete en sus papeles de heroe .... con lo bien que yo me lapsaba con mi PJ vampiro en el server de Puerta de Baldur acojonando a la gente jojojojojojojojo ... que bueno era ser malo y clavar mis dientes en sus cuellos , convertirlos en mis esclavos y usarlos para mis planes , que mal se lo hacia pasar a la gente y ... como me lo solian agradecer despues !!, no penseis que era un cabron solo les daba el rol que querian , si no hubieran querido encontrarse con un Vampiro no se habrian adentrado por la noche en cementerios malditos y catacumbas prohibidas incluso por los Guerreros de la Triada .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Steam ha añadido uno de sus propios a juegos a esta nueva moda de juegos gratuitos con tienda de pago para objetos ... el archiconocido y en su dia primer mod para el Hal Life Team Fortres 2 .

Imagen
ImagenImagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El TF2 es una verdadera sorpresa. Digo, es un juego que Valve ya le saco lo sacable y que ahorita se estan haciendo su agosto con todas esas compras de objetos.
Condenados, asi traeran mas crios a este rebaño :mrgreen:

Pd, No es por nada pero el .gif que tienes en la firma, MacDuro, es hipnotico :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Freymann escribió:El TF2 es una verdadera sorpresa. Digo, es un juego que Valve ya le saco lo sacable y que ahorita se estan haciendo su agosto con todas esas compras de objetos.
Condenados, asi traeran mas crios a este rebaño :mrgreen:

Pd, No es por nada pero el .gif que tienes en la firma, MacDuro, es hipnotico :lol:

Es de la peli A Sangre y Fuego , basado en el mismo libro que el nuevo Mount & Blade , o eso creo , lo enconre en una web jejejeje .
ImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Respondo a Justin que tiene toda la razón. Los MMORPG actuales, practicamente en su totalidad, quizá debido a la influencia coreana, son un sube-niveles aburrido a base de dar leches, porque los jugadores no "viven" su personaje, que no es más que otro bot con nombre propio buscando más nivel y pasando de lo que da nombre a estos juegos: el roleo.
Si potenciara más ese aspecto, en vez de el de machacar bichos cada vez más anabolizados, se podrían crear verdaderas maravillas roleras con los recursos actuales.
Y no es que no se intente en algunos juegos: housing, matrimonios, reinos propios, teóricas tribus de jugadores aliados... pero se sigue primando el dar leches al bicho como manera de ascender niveles y/o habilidades... y encontrar aliados para dar más leches, como si lo único importante fuera eso.
Será que lo pide la gente, no sé, o que les resulta más fácil a los creadores y te obligan a creer que es lo que pide la gente.

Quizá haya una esperanza. Acaba de salir el "Gods&Heroes: Rome Rising", un MMORPG de pago (27 euros + 8 euros al mes) que aparte de la posibilidad tradicional de matar bichos y luchar contra otros players en un mundo de temática grecorromana, con minotauros, medusas, tritones y resto de animalada homérica, permite desarrollar otra variante de juego, con "estates" personales desde el principio (del tamaño de un campo de batalla del Mount&Blade), suficiente para crear edificios como villas, talleres, cultivos, cuarteles para tus minions, etc... todo modificable. Así se puede comerciar con otros players, crear ciudades-estado juntando varios estates, más tarde guerras entre ciudades, al estilo de las polis griegas, en fin... donde el roleo social y económico vale tanto como matar bichos para progresar, sino más.

Yo lo voy a probar un par de meses, a ver que tal. Crucemos los dedos, porque los MMORPG de pago ultimamente no duran mucho, por buenos que sean. El Free to play lo devora todo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por MiTH »

Un MMORPG bastante diferente a este respecto es EVE online. Claro que la temática es totalmente diferente y los usuarios que lo pueblan difieren bastante del típico usuario de WOW. Su "complejidad" asusta a muchos de los mata-mata con lo que uno suele encontrarse usuarios más "maduros", e incluso gente que rolea bastante. Aunque creo que de esos no hay muchos en este tipo de juegos.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Con respecto a lo que comentas Piteas yo tengo puestas mis esperanzas en el nuevo Dungeons & Dragons , el DaggerDale , esta pensado como un mata mata , pero podria salir algo bueno de eso si alguien se pone a modearlo y trabajarlo un poco .

Yo realmente el mejor MMORPG al que he jugado a sido al NeverWinter Nights 1 que realmente era un juego SinglePlayer con posiblidad de jugar campañas online , pero hubo gente que creo mundos persistentes basados en D&D y subieron servidores done habia gente haciendo de Dungeon Masters ... que es lo que falta en la mayoria de juegos ... Dungeon Maters que le den vida al juego y ademas den XP por rolear ... en los servidores a los que yo jugaba podias ganar mas XP una noche en la taberna con tu grupo de aventureros charlando que en una mazmorra llena de apariciones , esqueletos y zombies , y vamos , nada que ver el entrar a un dungeon tu solo con los bichos creados por la IA que sabes siempre que son y donde estan que hacerl oteniendo un DM que en cualquier momento te suelta un Demiliche o hace aparecer un entrada secreta que lleva a tu grupo a la infraoscuridad o a saber que mil perrerias mas ... eso si era tension , acojone y ademas pasarlo bien .
ImagenImagen
Responder