Conclusiones de Inscripción Torneos CMBN

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Conclusiones de Inscripción Torneos CMBN

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.

En breve se cerrará el periodo de inscripción para los torneos de CMBN.
Parece por lo que puedo ver en las cifras que el formato espejo ya no tiene muchos seguidores. Es más. Solo una persona ha pedido explícitamente ese formato.

En estos momentos tenemos:
36 Solo Nabla
10 Preferencia al Nabla
3 Ambos con preferencia Nabla
6 Indiferente
1 Ambos con preferencia Espejo
1 Solo Espejo
57 TOTAL

Mi primer pensamiento ha sido que como hay:

6 Indiferente
1 Ambos con preferencia Espejo
1 Solo Espejo

Poner a estos en un pequeño torneo espejo con este formato: 8 Jugadores -> 4 Jugadores -> 2 Jugadores -> Campeón
Serían solo tres rondas, tres mapas y se quedaría muy corto, muy descafeinado.
Además, tampoco sería justo otorgar la medalla despues de ganar tres partidas, si lo comparamos con el Nabla, en el que la gente tendrá que sudar lo suyo.

Así que estamos aquí para ver que hacemos con esto. Supongo que a los 6 indiferentes, evidentemente les dará igual que se les englobe en el NABLA, el que quiere ambos, pues puede ir también al NABLA, pero y el de solo espejo (y no miro a nadie :mrgreen: )....

Los implicados sí tienen alguna idea o sugerencia, este es el lugar y sitio para hacerlo.

Con el resto de jugadores, ya veremos una vez resuelto este asunto, cómo podemos acoplar el formato del torneo al número de jugadores para que se queden los menos posibles fuera, en caso de que alguien haya de quedarse fuera.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Conclusiones de Inscripción Torneos CMBN

Mensaje por rafastar »

Decisiones importantes que debe tomar la organización. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Gracias a todos los que estáis organizando esto, habéis despertado mucha ilusión en la gente, no hay más que ver la respuesta que ha tenido la convocatoria. Por eso mismo sería una pena que alguien se quedase sin participar. Por favor, haced lo posible para que no sea así.
Imagen
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Creo que se podría hacer de esta otra forma, para equilibrar:

36 juegan el torneo Nabla

Con los 10 con "preferencia Nabla, los 3 "ambos con preferencia Nabla", los 6 "indiferente", 1 "ambos con preferencia espejo" y el "solo espejo", armar un torneo en espejo. Siendo un número impar, quizás alguno del Nabla quiera jugar los dos torneos o debería elegirse (por antecedentes), alguno/algunos que arranque en la segunda ronda, de manera de formar un cuadro completo.

Saludos
Imagen
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Por otro lado, esta primera inscripción fue tentativa y, quizás, viendo los inscriptos en cada opción, alguno no tenga problemas en jugar en el grupo menos numeroso, aunque no sea su preferencia.
Por ejemplo yo, si los tiempos no son muy exigentes, no tendría problemas en pasar de grupo.

Saludos
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Tegularius escribió:Creo que se podría hacer de esta otra forma, para equilibrar:

Con los 10 con "preferencia Nabla, los 3 "ambos con preferencia Nabla", los 6 "indiferente", 1 "ambos con preferencia espejo" y el "solo espejo", armar un torneo en espejo. Siendo un número impar, quizás alguno del Nabla quiera jugar los dos torneos o debería elegirse (por antecedentes), alguno/algunos que arranque en la segunda ronda, de manera de formar un cuadro completo.

Saludos
Hombre, yo creo que montar un torneo en espejo en donde más de la mitad de los participantes prefieren jugar en nabla...como que no se me antoja buena solución. Y que conste que yo no formo parte de ese grupo

yo voto por que Camaleon y Motorhead se enfrenten en espejo en una final finalisima con un escenario estupendo y nos cuenten la experiencia de las partidas en espejo en sendos AAR, y todos los demás juguemos el torneo nabla que es lo que queremos (por supuesto ellos tambien si lo desean)
ImagenImagen
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Niessuh escribió:
Tegularius escribió:Creo que se podría hacer de esta otra forma, para equilibrar:

Saludos
Hombre, yo creo que montar un torneo en espejo en donde más de la mitad de los participantes prefieren jugar en nabla...como que no se me antoja buena solución. Y que conste que yo no formo parte de ese grupo
"Prefieren" pero no ponen que es excluyente. Creo que al poner que prefieren, no lo excluyen de plano. Peor es dejar fuera algunos. Por otro lado, a la luz de la división dada, pues quizás alguno no tenga problemas en jugar en espejo. Por eso daba mi ejemplo...
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Niessuh escribió:
yo voto por que Camaleon y Motorhead se enfrenten en espejo en una final finalisima con un escenario estupendo y nos cuenten la experiencia de las partidas en espejo en sendos AAR, y todos los demás juguemos el torneo nabla que es lo que queremos (por supuesto ellos tambien si lo desean)
Me gusta mucho esa idea. :Ok: :mrgreen:

Gracias por las ideas que vais dando. Tomamos nota de ellas.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Cómo esta el tema de la dificultad ?, viendo que hay tres niveles, sería aconsejable un nivel para cada grupo o todos el mismo. :?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Tegularius escribió:Peor es dejar fuera algunos. Por otro lado, a la luz de la división dada, pues quizás alguno no tenga problemas en jugar en espejo. Por eso daba mi ejemplo...
La idea es no dejar fuera a nadie. Pero habrá que modificar las reglas del campeonato NABLA para jugar una ronda más o algo así para que nadie se quede fuera.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por elotro »

Yo he dicho indiferente pero si se me tiene que "acomodar" de otra forma, no hay ningún problema.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo he puesto indiferente, pero me hace ilusión el Nabla porque nunca he jugado un torneo de ese tipo.

Sí creo también que lo ideal es que nadie se quede fuera, sobre ahora que tanta ilusión ha despertado el CMBN, y si es necesario no vería mal hacer más de un grupo o alguna solución similar que se os ocurra.
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

A ver , a ver.

Que se me había pasado este hilo.

Vaya por delante que no he leido todas las contestaciones (ahora lo hago), pero quiero aclarar que no voy a ser yo el discordante.

Si la gente quiere Nabla, pues se juega Nabla.

Efectivamente yo habría jugado solo el torneo en Espejo, de existir ambas posibilidades, pero claro, no voy a obligar a nadie.
Así que por mi no hay problema.

Otra cosa es que esteis intentando dejarme fuera para evitar que os vuelva a ganar un torneo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

CAMALEON escribió:
Otra cosa es que esteis intentando dejarme fuera para evitar que os vuelva a ganar un torneo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CAMALEON
:Ok:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

:mrgreen:
Imagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

CAMALEON escribió: Otra cosa es que esteis intentando dejarme fuera para evitar que os vuelva a ganar un torneo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago tio nos han pillao, menudos 2 nos quitábamos de un plumazo.... :lol: :lol: :lol:
Responder