fremen escribió:Pues no quiero desanimarte Al, pero si por algo es famoso AGEOD es por sacar parches a capazos.
jejeje, pero también es famoso por mimar a sus criaturas

Moderador: Moderadores Wargames
fremen escribió:Pues no quiero desanimarte Al, pero si por algo es famoso AGEOD es por sacar parches a capazos.
No lo sé, Joselillo. ¿Tal vez por eventos? Al cambiar el gobierno o el sistema político... Lo que está claro es que tú no puedes hacer nada a corto plazo con eso (tipo apretar un botón y dar libertad religiosa). Quizás también haya algún decreto que modifique eso... todo especulación; en verdad estoy igual de pez que tújoselillo escribió:Hola,
al fin me he puesto al día con tu AAR. Tengo una duda sobre el comercio , viene de unos pantallas sobre la informació nacional(f1) de unos post más atras:
-Según esa pantalla tu comercio se basa en el "Proteccionismo", osea que el país trata de organizar el comercio imponiendo tasas a los productos extranjeros, tanto para obtener fondos como para favorecer el desarrollo de una industria interna de ciertos productos. Por lo que veo tú estrategia economica y comercial se esta basando en eso. Pero si quisieras cambiar el tipo de comercio por ejemplo el de "Cerrado" el cúal no permites el comercio con otras naciones, se puede hacer? no veo la opción de cambiarlo, eso quiere decir que te tienes que adaptar toda la campaña a ese tipo de comercio? o eso es un reflejo de lo que tu estás haciendo manualmente?
edito: según el manual cada nacion tiene 12 atributos, entre ellos el de comercio, y que cada atributo según el tipo que sea tiene unas bonificaciones. Pero no deja claro si los atributos se pueden cambiar.
Saludos.
En principio no se pueden cambiar, pero creo, si no mal recuerdo, cuando se hablaba de esto, que pueden cambiar si cambia el régimen del pais, en todo caso, tú no puedes cambiar los atributos del pais manualmente.joselillo escribió:Hola,
....
edito: según el manual cada nacion tiene 12 atributos, entre ellos el de comercio, y que cada atributo según el tipo que sea tiene unas bonificaciones. Pero no deja claro si los atributos se pueden cambiar.
Saludos.