MMO - World of Tanks
Re: MMO - World of Tanks
Pues yo me quedo a 100 batallas de conseguir el tanque de la beta, meciscoendios.
En fin, ¿finalmente quiénes quedan de por aquí para pasado mañana?
En fin, ¿finalmente quiénes quedan de por aquí para pasado mañana?
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Es antes del 27 de enero, yo por 7 dias entro, por el numero de batallas sin problemas aunque un Sherman... menudo regalo
Los tanques de regalo vienen con los packs de compra de oro antes del 12, no son nada del otro mundo pero bueno ademas no se podran comprar con oro en el juego, luego añaden 2 tanques premium mas pero na, caros como un hijo tonto y con el mismo futuro en un campo de batalla sobretodo el Lowe
Mañana hasta las 10 o asi de la noche no estara listo para jugar pero yo apunto mas para el dia 13 asi que...
En fin como dice la cancion y volver volver voooooooooooooolveeeeeeeer a los lolractors otra vez

Los tanques de regalo vienen con los packs de compra de oro antes del 12, no son nada del otro mundo pero bueno ademas no se podran comprar con oro en el juego, luego añaden 2 tanques premium mas pero na, caros como un hijo tonto y con el mismo futuro en un campo de batalla sobretodo el Lowe

Mañana hasta las 10 o asi de la noche no estara listo para jugar pero yo apunto mas para el dia 13 asi que...
En fin como dice la cancion y volver volver voooooooooooooolveeeeeeeer a los lolractors otra vez

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Al final se ha hecho algún grupo de punta de lanza?
http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... -improved/
Revisión de los árboles completos. Los tanques afectados directamente (que no por línea de sucesión, esos se joden y punto) tendrán bonus en forma de tanque, módulos y tripulación nueva. Han avisado con un porrón de antelación, al menos.
Revisión de los árboles completos. Los tanques afectados directamente (que no por línea de sucesión, esos se joden y punto) tendrán bonus en forma de tanque, módulos y tripulación nueva. Han avisado con un porrón de antelación, al menos.
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
que chapuza, anda que no han tenido tiempo en el testeo... meses enteros y sacan esto despues de 2 seamanas de sacar el juego...

Yo viendo antecedentes, no llamaría definitivos a estos árboles, ni a los franceses/británicos/japos/internacionales cuando les dé por hacerlos.Beren escribió:que chapuza, anda que no han tenido tiempo en el testeo... meses enteros y sacan esto despues de 2 seamanas de sacar el juego...
una pregunta, si cojo a unos tripulantes de un tanke al digamos 70% de experiencia y los cambio a otro, ay alguna consecuencia negativa¿?
en otros sitios soy berkano

Si no los reentrenas, tienen una penalización gorda (si es de otro tipo de tanque la penalización es mayor aún).cloud_115 escribió:una pregunta, si cojo a unos tripulantes de un tanke al digamos 70% de experiencia y los cambio a otro, ay alguna consecuencia negativa¿?
- Beren
- Crack - Oberst
joer, llego al IS y pierdo dinero en casi todas las batallas!! que narices pasa? lo han capado para que tengas que comprar oro?

Buenas. En este juego estoy muy enganchado, así que si veis a Magic32 e el juego, soy yo mismo
Cuando querais echamos una batallita

Cuando querais echamos una batallita

- Beren
- Crack - Oberst
no lo entiendo, con el IS lo maximo k me dan por batalla son unos 10000 creditos... si me destruyen ya son cosa de 8000, y la municion que se gasta es de 600 o 1000 por bala.... que narices pasa? pk me dan tan pocos creditos?

porque esta diseñado para que a partir de tier 7 u 8 hagas lo siguiente:Beren escribió:no lo entiendo, con el IS lo maximo k me dan por batalla son unos 10000 creditos... si me destruyen ya son cosa de 8000, y la municion que se gasta es de 600 o 1000 por bala.... que narices pasa? pk me dan tan pocos creditos?
-Pagues
-Tengas un tanque de tier5, 6 o 7 con el que costearte los mas caros
-PAgues
-Compre un tanque premium
-te rsignes a jugar solo con tier de 6 parabajo, y asi tambien mantener gente en tier de ese tipo
-PAgues
Puedes elegir cualquiera de esas opciones

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
nmoral escribió:porque esta diseñado para que a partir de tier 7 u 8 hagas lo siguiente:Beren escribió:no lo entiendo, con el IS lo maximo k me dan por batalla son unos 10000 creditos... si me destruyen ya son cosa de 8000, y la municion que se gasta es de 600 o 1000 por bala.... que narices pasa? pk me dan tan pocos creditos?
-Pagues
-Tengas un tanque de tier5, 6 o 7 con el que costearte los mas caros
-PAgues
-Compre un tanque premium
-te rsignes a jugar solo con tier de 6 parabajo, y asi tambien mantener gente en tier de ese tipo
-PAgues
Puedes elegir cualquiera de esas opciones
El mejor analisis que vi de este juego !

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.