Ah, bueno, si sólo tienes que importar un único y miserable huevo para cubrir las necesidades, estás salvado.fremen escribió:[qSe producen muchas cosas, muchas, pero también compro un huevo,

P.D.: Me lo pusiste a... eso

Moderador: Moderadores Wargames
Ah, bueno, si sólo tienes que importar un único y miserable huevo para cubrir las necesidades, estás salvado.fremen escribió:[qSe producen muchas cosas, muchas, pero también compro un huevo,
AlGharib escribió:Ah, bueno, si sólo tienes que importar un único y miserable huevo para cubrir las necesidades, estás salvado.fremen escribió:[qSe producen muchas cosas, muchas, pero también compro un huevo,
![]()
![]()
![]()
P.D.: Me lo pusiste a... eso.
Mande?¿Cuáles son tus esferas de influencia en el ámbito colonial?
Buff, no pero casi. De minas solo me queda una región libre, creo que Brandemburgo. Industrias no claro, de eso aún tengo un montón de espacio.En la tierra natal, ¿ya has llegado al máximo de estructuras productivas por región? ¿en todas? Caramba...
Mil gracias Picaron. Ya estoy en marcha. Voy a transportarlos en breve. Lo que no veo es donde se construyen flotas de transporte..no parece que pueda hacerlo. Menos mal que tengo una en Hamburgo.picaron escribió:Para el "prospector", necesitas mandar tropas, coloniales por supuesto, es broma, mandar cualquier tipo de tropas a secas y una unidad de del tío que está con una burra en el modo construcción militar en otras unidades terrestres, una vez allí puedes explorar la zona con el icono, en modo contrucción colonial, que hay para ello, y también las adyacentes.
Las exploraciones cartográficas, etnográficas y demás zarandajas sirven para aumentar los Puntos de Prestigio.
Un saludo
Perfecto lo que me indicas. Ya veo como va. Pues si que se me ha ido un poco lejos, y tienes razón, junto a mi influencia en la zona, que ya es de 17%, veo también la belga, pero es miserable, un 1%, así que no creo que tenga problemas.AlGharib escribió:Por cierto, las regiones que pones en la pantalla de más arriba, pertenecen a la zona del Congo donde, acabo de mirarlo, inicialmente no tienes nada de penetración y Francia es la que tiene una PCM de 3 puntos.
Arsan escribió:Mírate lo de las EdI, que si colonizas fuera de tus zonas puedes incluso perder puntos de prestigio por turno... por entrometido en terreno ajeno![]()
Las EdI van de +5 a -5 o -10 si no recuerdo mal. Cuanto más positivo sea, más puntos te darán por turno. Cuanto más negativo, más prestigio perderás por turno.
Debajo del minimapa tienes varios filtros con toda la info colonial, además de la pantalla que pone AL Gharib. Adeas en esa pantalla, abajo a la derecha te dice las regiones más interesantes para colonizar en cada momento.
Saludos
Si hombre en el modo construcción militar, en el icono de marítimo, lo que pasa es que le tienes que dar a la flechita para que te lo enseñe (como cuando no ves todas las unidades ), ocupa mucha imagen y parece que no hay más, pero tienes mercantes, transportes, fragatas....fremen escribió:
Mil gracias Picaron. Ya estoy en marcha. Voy a transportarlos en breve. Lo que no veo es donde se construyen flotas de transporte..no parece que pueda hacerlo. Menos mal que tengo una en Hamburgo.