[Dom3] RAZZIA - Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: [Dom3] RAZZIA - Activa
Pues una pena. Yo creo que estaba en condiciones de dar mucha guerra todavía.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Y tanto, la IA se ha metido a lanzar globales inutiles..y encima se ha cargado el purgatorio, que básicamente me impedía avanzar en su territorio... así que ahora vamos de turismoLeta escribió:Pues una pena. Yo creo que estaba en condiciones de dar mucha guerra todavía.

Siendo la nación más pequeña y habiendo Ermor roto los dientes a mi pequeño pretendiente paso a la IA.
Sopita escribió:Siendo la nación más pequeña y habiendo Ermor roto los dientes a mi pequeño pretendiente paso a la IA.
Lo siento ha sido sin querer

No me digas que chocaste con el ejército que tenía por el Norte tocandome los mismisimos.... que penaKIM escribió:Sopita escribió:Siendo la nación más pequeña y habiendo Ermor roto los dientes a mi pequeño pretendiente paso a la IA.
Lo siento ha sido sin querer, en todo caso no ha sido intencionado y ERMOR renuncia a todo afan expansionista a costa de Himon.

Respecto a mi decisión de pasar a IA... Hay que recordar que este es un juego de todos contra todos, y actualmente no me veia capacitado para derrotar a Ermor solo. Respecto a la fuerza de mi Nación, la verdad es que tampoco estaba tan boyante, he perdido a muchos magos a causa de aflicciones (y no solo por los rituales de Ermor, con una escala de grow/dead neutral he tenido dos turnos a lo largo de la partida en los que de repente el 80% de mis magos han cogido aflicciones de golpe).
Saludos,
Pues este turno la IA me ha pegado una patada en el culo..esos seraf por un lado y las dos reinas del aire esas ..en cada batalla he perdido 400 esqueletos..y mis primeros magosJmBesada escribió:No me digas que chocaste con el ejército que tenía por el Norte tocandome los mismisimos.... que penaKIM escribió:Sopita escribió:Siendo la nación más pequeña y habiendo Ermor roto los dientes a mi pequeño pretendiente paso a la IA.
Lo siento ha sido sin querer, en todo caso no ha sido intencionado y ERMOR renuncia a todo afan expansionista a costa de Himon.
![]()
Respecto a mi decisión de pasar a IA... Hay que recordar que este es un juego de todos contra todos, y actualmente no me veia capacitado para derrotar a Ermor solo. Respecto a la fuerza de mi Nación, la verdad es que tampoco estaba tan boyante, he perdido a muchos magos a causa de aflicciones (y no solo por los rituales de Ermor, con una escala de grow/dead neutral he tenido dos turnos a lo largo de la partida en los que de repente el 80% de mis magos han cogido aflicciones de golpe).
Saludos,

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
La IA es impredecible ... dimelo a mi que llevo unos cuantos turnos lidiando con Ulm ... y un coñazo, sabes que al final te la cepillarás, pero da por saco unos cuantos turnos.
Yo lo que no entiendo, francamente, es pasarse a la IA a las primeras de cambio. Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso es un juego, pero desde luego a los que se quedan jugando no les hace ningún favor. Personalmente, no he dejado ninguna partida con la IA hasta que no he perdido mi último castillo. En fin ...
Yo lo que no entiendo, francamente, es pasarse a la IA a las primeras de cambio. Cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, que para eso es un juego, pero desde luego a los que se quedan jugando no les hace ningún favor. Personalmente, no he dejado ninguna partida con la IA hasta que no he perdido mi último castillo. En fin ...

-
- Moderador
Van dos veces que le envío al Llama el turno 78 y aún no me ha confirmado la recepción. Miro el Llamaserver y solo aparece como recibido el archivo de Atlantis.
¿Se sabe de algún problema con el Llama?
¿Se sabe de algún problema con el Llama?
Escucha el podcast de PDL !
- Ludden
- Support-PdL
No actualiza ... debe estar caido o algo así, no es la primera vez que pasa.
Por cierto, ¿es posible tener dos profetas?
Slds.
Slds.

-
- Veteran - Oberleutnant
Creo recordar que habían naciones que si podían y incluso más.Ludden escribió:No actualiza ... debe estar caido o algo así, no es la primera vez que pasa.
Slds.

- Ludden
- Support-PdL
Acabo de leer que el llamaserver estará fastidiado hasta el sábado. Parece que se la ha jodido la conexión a internet y hasta el sábado no se lo reparan... 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Habrá que estar atento, que lo mismo cuando les conecten nos saltan un par deturnos más de repente.