Algo raro pasa en el llamaserver: el turno tendría que haberse resuelto hoy a las 11 de la mañana (09:08 GMT) y veo que llamaserver no ha procesado el turno.
Veo que faltan Caelum y Arcoscephale por mandar sus turnos. Chicos, a las 19:15 le daré al botón para procesar el siguiente turno.
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
BletchleyGeek escribió:Algo raro pasa en el llamaserver: el turno tendría que haberse resuelto hoy a las 11 de la mañana (09:08 GMT) y veo que llamaserver no ha procesado el turno.
Veo que faltan Caelum y Arcoscephale por mandar sus turnos. Chicos, a las 19:15 le daré al botón para procesar el siguiente turno.
BletchleyGeek escribió:Algo raro pasa en el llamaserver: el turno tendría que haberse resuelto hoy a las 11 de la mañana (09:08 GMT) y veo que llamaserver no ha procesado el turno.
El llama esta pachucho hasta el sabado
Vaya
Yo he hecho lo mismo, pero creo que el Llama sigue averiado. No hay más remedio que esperar. Si por cualquier cosa a alguno le sale un stale, que lo comente aquí y podriamos discutir de hacer un roll back.
rafaciudadela me acaba de escribir para comunicarme sus planes de vacaciones. No tengo ningún inconveniente en parar la partida y que nadie se pierda un turno - especialmente dado que a mí me quedan dos telediarios - pero creo que estaría bien que todos los que planeáis estar offline durante una temporadita, me digáis qué planes tenéis, y que proponéis que hagamos.
Saludos a todos,
BG.