Moderador: Moderadores Wargames
Viajero escribió:Mamones. Con el poco tiempo que hay y me vais a hacer comprar esta cosa...![]()
es que la situación fue de risa. Quedaban sólo 2 rockets, uno por bando y nadie más, en una gran sala cada uno a un lado y sin paredes ni nada porque todo había petado, pues ya ves que duelo de imbéciles, rocket arriba, rocket abajo durante 3 turnos que quedaban de partidaRubeus escribió:Como bien dice Nihil, los rockets tienes que dispararlos contra un muro y procurar que en el momento de la explosión haya enemigos cerca para que les afecte la onda expansiva. Los rockets pasan de largo incluso por ventanas y objetos para esconderse detrás de ellos. ¡Ojo y no vayas a disparar un rocket cuando la unidad esté agachada! El juego tiene unas 3D un tanto especiales...![]()
Maulet: creo que lo que tú buscabas en esa situación que comentas era un Granade Launcher. Con el lanzador de granadas sí puedes regular la distancia de lanzamiento (¡no la tires muy cerca de ti o te explotará en las narices y morirás!) e incluso que rebote la granada en las paredes antes de explotar.
¡Saludos!
Viajero escribió:A la mierda. Comprado. Si alguien quiere una copia y compartir gastos que me lo diga, cojones.
Venga va, por 7,25€ a mi me intersa. Hay que ir calentando motores en la rebajas. Que tanto L4D 2 me está pudriendo las neuronas (las dos que tengo)Viajero escribió:A la mierda. Comprado. Si alguien quiere una copia y compartir gastos que me lo diga, cojones.